One Piece Film Z (2012)

Se dice que su poder es comprable al de las Armas Ancestrales, la "carta de triunfo" de la Marine, "La Piedra Dyna", fue robada. El responsable es el temido y terriblemente poderoso, ex-Almirante de la Marine, un hombre llamado "Z", quien se cruza en el camino de los Piratas del Sombrero de Paja. El Cuartel General de la Marine se mueve hacia adelante para hacer frente a esta conspiración que incluso puede hacer temblar los pilares del mismo Nuevo Mundo. Por otra parte el ex-almirante Aokiji, persigue a los Sombreros de Paja por el Nuevo Mundo, mientras estos toman la postura de enfrentar a Z y su tripulación con su increíble poder. Premios 2013: Festival de Annecy: Sección oficial largometrajes (fuera de competición)

Género: Animación, Acción

Año: 2012

Formato: HDRip

Elenco: ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

One Piece: Estampida.

¡Sé testigo de una batalla campal entre piratas, marines, los Siete Señores de la Guerra y el Ejército Revolucionario con motivo del Festival de los Piratas!

Soul [4K]

¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser... tú? Pixar te lleva en un viaje desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

Anastasia

Cuando la sombra de la revolución se cierne sobre Rusia, Anastasia, la hija más joven de la familia real, apenas consigue escapar con vida. Años despúes conoce al joven Dimitri. Cuando se dirigen a París para reclamar los derechos del legado de Anastasia, se verán envueltos en una cruenta lucha contra el malvado monje Rasputín y su sicario, el murc...

Mascotas 2 (4K).

Regresan el perro Max y sus compañeros Gidget, Chloe, Mel, Luke y Pompón, todos ellos mascotas que mantienen curiosos secretos en su vida en la ciudad de Nueva York cuando sus dueños no están en casa. Claro que la vida de Max cambiará por completo cuando aparezca Liam, un bebé que es el hijo de su adorada dueña Katie. Será entonces cuando les tocar...

Tom y Jerry [4K]

Adaptación del clásico propiedad de Hanna-Barbera, que revela cómo Tom y Jerry se conocieron y se desató su rivalidad.