Código de silencio (1985)

Dos agentes de policía, Doc y Spider, acuden a los bajos fondos de Chicago haciéndose pasar por drogadictos. Bajo la vigilancia de sus oficiales intentan llevar a cabo una gran compra de cocaína a una familia sudamericana, pero el plan no resulta y uno de los traficantes los mata a sangre fría. La investigación de los hechos es encargada a Eddie Cusack, un duro sargento conocido por determinación a la hora de hacer cumplir la ley.

Género: Acción, Crimen

Año: 1985

Formato: HDRip

Elenco: Chuck Norris, Henry Silva, Bert Remsen, Mike Genovese, Nathan Davis, Molly Hagan, Dennis Farina,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Tokarev.

Cuando un criminal reformado sale de la cárcel y descubre que su hija ha sido secuestrada por la mafia rusa, reúne a su antigua banda para vengarse.

Nieve negra.

Acusado de haber matado a su hermano durante la adolescencia, Salvador vive aislado en el medio de la Patagonia. Tras varias décadas sin verse, su hermano Marcos y su cuñada Laura llegan para convencerlo de vender las tierras que comparten por herencia. El cruce, en medio de un paraje solitario e inaccesible, reaviva el duelo dormido donde los role...

Death House [Subs. integrados].

Un corte eléctrico provoca que dos agentes queden encerrados en una prisión llena de maníacos homicidas. Mientras intentan salir con vida de ese infierno, los agentes descubren algo que sobrepasa el límite del horror.

La gran muralla (4K).

China, siglo XV. Un mercenario inglés (Matt Damon) y otro español (Pedro Pascal) son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China; ambos descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso: la mítica muralla ha sido edificada para detener la llegada de monstruos devorador...

Master of the Drunken Fist: Beggar So.

Un joven es traicionado por un codicioso militar y expulsado de palacio. Un mendigo le enseñará la técnica del puño borracho para poder vengarse.