Una invitada peligrosa (2016)

Amy, una joven estudiante, no tiene ningún lugar donde pasar las vacaciones de invierno, por lo que su amiga Christine no duda en invitarla a su casa con su familia. Pero, lo que apuntaba a ser unos días de descanso inolvidables se convierten en una pesadilla.

Género: Drama, Suspense

Año: 2016

Formato: HDRip

Elenco: Beth Littleford, Ted King, Kate Mansi, Valentina Novakovi, Catherine Carlen, J. Ferguson, Olivia Lemmon,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Hortensia.

Es diciembre cuando el padre de Hortensia muere electrocutado abriendo la heladera. Ella contrae pánico a los electrodomésticos. Unas horas antes de fin de año la echan del trabajo. Durante la fiesta del 31 su novio la engaña con su mejor amiga… Angustiada, sola y sin dinero abre un sobre escrito a sus 13 años y lee: “Objetivos para ser feliz: casa...

La primavera de Christine

Viena 1945. Christine una niña acostumbrada a la guerra se tiene que hospedar junto a su familia en una acomodada casa a las afueras de Viena. Ahora tienen un techo donde cobijarse pero nada más. La gente del pueblo espera la llegada de los rusos. Todos tienen miedo, Chirstine no.

Los chicos del maíz IV: La reunión

Una estudiante de medicina vuelve, una vez acabada su carrera, a su ciudad natal. Al poco de su llegada, se encuentra con una extrañísima situación: los jóvenes del lugar sufren una extraña fiebre. Conforme va averiguando más y más, se encuentra atrapada en algo inexplicable..

Destino a Brighton

John Parker, un joven de 19 años de Manchester, se embarca en un viaje a Brighton, cuna espiritual de los Mods, en una antigua scooter Lambretta que le dejó su padre.

Order of Chaos [Subs. integrados].

La cinta cuenta la feroz competencia entre un joven e inocente abogado y su colega por ascender en la importante firma de abogados en la que ambos han comenzado a trabajar.