Una invitada peligrosa (2016)

Amy, una joven estudiante, no tiene ningún lugar donde pasar las vacaciones de invierno, por lo que su amiga Christine no duda en invitarla a su casa con su familia. Pero, lo que apuntaba a ser unos días de descanso inolvidables se convierten en una pesadilla.

Género: Drama, Suspense

Año: 2016

Formato: HDRip

Elenco: Beth Littleford, Ted King, Kate Mansi, Valentina Novakovi, Catherine Carlen, J. Ferguson, Olivia Lemmon,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Howl.

Biopic de uno de los iconos de la cultura norteamericana, el poeta Allen Ginsberg, bisagra entre el mundo beat de los 50 y el movimiento hippie de los 60. Howl (Aullido) narra tres historias entrelazadas: el desarrollo de un histórico juicio por obscenidad en 1957, las revelaciones de un artista rebelde que rompe barreras para encontrar el amor y l...

Vitoria, 3 de marzo.

Película sobre la masacre del 3 de Marzo de 1976 en Vitoria-Gasteiz. Cinco trabajadores murieron a manos de la policía durante el desalojo de una asamblea en la iglesia del barrio de Zaramaga, en el contexto de una larga huelga.

Al servicio del Reich

En 1943, un judío polaco que logró escapar del gueto de Varsovia, está sirviendo mesas en un restaurante en Frankfurt mientras se hace pasar por francés y se venga de los nazis a su manera única.

Magnolia

La película consta de nueve tramas paralelas ambientadas en el Valle de San Fernando, en Los Ángeles: un niño prodigio, el presentador de un concurso de televisión, un ex-niño prodigio, un moribundo, su hijo perdido, la mujer y el enfermero del moribundo. Son historias aparentemente independientes, pero que guardan entre sí una extraña relación.

El último beso del Káiser

Un oficial alemán (Jai Courtney) es enviado a Holanda para determinar si el Servicio Secreto británico se ha infiltrado en la casa del Káiser Wilhelm II (Christopher Plummer) durante el inicio de la Segunda Guerra Mundial, pero comienza un peligroso romance con una joven judía holandesa (Lily James) con consecuencias que ni ellos ni el Káiser podrí...