El jardín de las palabras (2013)

La historia tiene lugar en la temporada de lluvia de Japón durante el mes de junio. Un aprendiz de zapatero llamado Takao se encuentra dibujando zapatos en un jardín japonés cuando conoce a una misteriosa mujer mayor que él. Desde ese primer encuentro, ambos siguen reuniéndose y estrechando su relación.

Género: Animación, Drama

Año: 2013

Formato: HDRip

Elenco: ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Otra película de huevos y un pollo.

Toto, ahora un pollo, trata de vivir como tal, mientras que Willy y Bibi lidian ciertos problemas entre ellos. Un huevo brujo del desierto necesita un corazón de pollo para poder realizar un hechizo. Éste manda a sus ejércitos de huevos de zopilote, avestruz y escorpión a secuestra a Toto. Sus amigos se embarcan en un viaje por el desierto al resca...

El señor de la guerra.

Yuri Orlov, un traficante de armas ruso, recorre los países en guerra intentando eludir no sólo la persecución de un implacable agente de la Interpol, sino también la de sus rivales en el negocio e incluso la de alguno de sus clientes, todos ellos importantes dictadores.

Duología Mulan.

Mulan, una joven china hija única de la familia Fa, en lugar de buscar novio, como sus amigas, trata por todos los medios de alistarse en el ejército imperial para evitar que su anciano padre sea llamado a filas para defender al Emperador del acoso de los Hunos.
Cuando el emisario imperial lleva a cabo la orden de reclutar a los varones de...

La ruta hacia El Dorado.

Tulio y Miguel, dos singulares pillastres entregados en cuerpo y alma a la búsqueda de gloria y fortuna, están convencidos de que por fin ha llegado su oportunidad: han ganado un mapa de la ruta hacia El Dorado, la legendaria ciudad de oro, y si logran culminar su aventura con éxito, serán los hombres más ricos del mundo.

Hogar [4K]

Javier Muñoz era un ejecutivo publicitario de éxito pero, tras un año en el paro, él y su familia se ven obligados a dejar el piso que ya no se pueden permitir. Un día, Javier descubre que aún conserva un juego de llaves de su antigua casa, y empieza a espiar a la joven pareja que ahora vive allí. Poco a poco, Javier empezará a infiltrarse en la vi...