Mutant Chronicles [Subs. integrados]. (2008)

Nos traslada a siglo XXIII, donde cuatro grandes empresas importantes han acaparado los últimos recursos del planeta, creando un demoníaco ejército de mutantes para luchar contra los humanos.

Género: Acción, Aventuras

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Thomas Jane, Devon Aoki, Benno Fürmann, John Malkovich, Ron Perlman y Stephen Rea.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Shang-Chi y la leyenda de los diez Anillos

Adaptación cinematográfica del héroe creado por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973, un personaje mitad chino, mitad americano, cuyo característico estilo de combate mezclaba kung-fu, nunchacos y armas de fuego.

El mundo en sus manos

1850. Jonathan Clark, el capitán de la goleta La peregrina de Salem, traslada desde Alaska a San Francisco un cargamento de valiosas pieles de foca. En el hotel en el que se aloja conoce y se enamora de la condesa rusa Marina Selanova, que trata de huir para evitar un matrimonio concertado por el zar con el pérfido príncipe Semyon.

El puente sobre el río Kwai.

Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un grupo de prisioneros británicos son obligados por los japoneses a construir un puente. Los oficiales, capitaneados por su flemático coronel, se opondrán a toda orden que viole la Convención de Ginebra sobre los derechos y las condiciones de vida de los prisioneros de guerra.

LEGO Jurassic World: The Indominus Escape.

Corto animado de 24 minutos que sirve como precuela de Jurassic World. Cuenta como, después de que Simon Masrani destruya por accidente una de las atracciones principales del parque, a Claire Dearing se le ocurre crear al Indominus Rex, que termina escapándose, no sin antes comerse todos los perritos calientes del recinto. Owen Grady, entrenador de...

Deadpool 2 (V. Extendida).

Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un gru...