Barry (2016)

Biopic de Barack Obama, centrado en su época como estudiante universitario en Nueva York, en los años 80. Premios 2016: Premios Independent Spirit: Nominada a mejor guión novel

Género: Biográfica, Drama

Año: 2016

Formato: HDRip

Elenco: Jason Mitchell, Anya Taylor-Joy, Devon Terrell, Ellar Coltrane, Ashley Judd, Jenna Elfman, Linus Roache, Avi Nash, John Benjamin Hickey,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Ashby.

Un chico de diecisiete años de edad, Ed Wallis, comienza una amistad con su vecino, Ashby, un asesino de la CIA retirado que sólo tiene unos pocos meses de vida, y que antes de morir quiere redimirse matando a sus antiguos jefes.

El chico de Filadelfia.

Un ex campeón de lucha NCAA está en libertad condicional después de 10 años de prisión. Ahora, para salvar la vida de un amigo, acepta participar en combates extremos. Sin embargo, se le pide que haga lo imposible: perder.

Ip Man 4: El final.

El maestro de Kung Fu viaja a los Estados Unidos, donde uno de sus estudiantes ha molestado a la comunidad de artes marciales al abrir una escuela de Wing Chun.

The Late Bloomer.

Depués de que le extirpen un tumor detrás de la glándula pituitaria, un joven médico experimenta todos los cambios y efectos de la pubertad durante tres semanas.

Juego De Luna

La hija de un jugador de póquer frecuenta los casinos para ganarse la vida del único modo que ha aprendido: jugando.