Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)

Muchos hijos, un mono y un castillo son los deseos con los que soñó Julita Salmerón desde niña, y los tres se han convertido en realidad. Cuando el menor de sus hijos se entera de que su madre ha perdido la vértebra de su bisabuela asesinada, guardada a lo largo de tres generaciones, la familia emprende una divertida búsqueda entre los más peculiares y extraños objetos que Julita ha ido acumulando a lo largo de sus más de ochenta años. Pero lo que en realidad Julita está a punto de encontrar es el verdadero significado de la vida.

Género: Documental

Año: 2017

Formato: HDRip

Elenco: Documentary, Gustavo Salmerón, Julia Salmerón,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Caballero y asesino (The Merry Gentleman).

Una mujer deja una relación abusiva para comenzar una nueva vida en una nueva ciudad, donde paradójicamente, termina formando un triángulo amoroso con un asesino a sueldo con tendencias suicidas y con un desgastado detective alcohólico.

Bitch Slap [Subs. integrados].

Chicas, armas, explosiones de saldo y un caluroso desierto. El argumento sigue a los personajes de Erin Cummings, Julia Voth y America Olivo, tres barbies psicóticas, mientras tratan de jugársela a una peligrosa organización criminal en una orgía sexual de traición y disparos.

Cravings [Subs. integrados].

Nina (Jaime Winstone), una adolescente con problemas está obligada a afrontar su inmortalidad y su retorcido gusto por la lujuria y la sangre. Atrapada entre la luz y la oscuridad, la psicosis y la realidad, entre los vivos y los muertos. Cada adicción tiene un precio y por lo general es el coste de una vida...

El hombre de los puños de hierro.

La acción transcurre en la China feudal y el protagonista es un forastero que se dedica a fabricar armas para los vecinos de un pequeño pueblo, pero llega un día en que debe convertirse en su protector.

La última oportunidad

Eric, el novio de Chloe, todavía no ha madurado en su relación y ella decide dejarle con la intención de recuperarle totalmente cambiado. Pero para sorpresa de Chloe, seis meses después, Eric le da la noticia una sorprendente noticia.