Tal vez te interesen estas otras películas:

La infeliz

Leyla, una treintañera con el corazón roto y en el paro, decide reinventarse a sí misma y buscar la felicidad mientras su familia se empeña en buscarle novio.

Its All About Love

John y su mujer Elena, un mundialmente famosa patinadora sobre hielo, están a punto de firmar los papeles del divorcio, pero cuando el mundo está a punto de sufrir un colapso cósmico, ambos se dan cuenta de que quizá merece la pena luchar por su amor.

El último acto

El legendario actor Sir Michael Gifford vive recluido en su casa de campo. Desde hace años sufre una enfermedad degenerativa que intenta ocultar al público. En otro tiempo, apasionado y mujeriego, se ha convertido en una persona intratable que se niega a aceptar su condición. Su hija, Sophia, y su antigua amante y ahora ama de llaves, Milly, se des...

Una boda sangrienta

Todd es un joven locamente enamorado de Cammie, y pretende pedirle matrimonio en un romántico fin de semana en la cabaña rural de su familia. Pero todo el plan se tuerce cuando de pronto aparece el holgazán del hermano de Cammie y tienen un accidente con un hacha.

Como el buen vino

Un hombre oprimido experimenta una crisis ética y viaja de regreso a su ciudad natal en la Italia rural para recalibrar su brújula moral. Allí encuentra un nuevo propósito en revivir el antiguo viñedo de su abuelo, ofrecerle a la pequeña ciudad de Acerenza un futuro sostenible y reconectarse con su familia separada en el proceso.