Sin amor (Loveless) (2017)

Una pareja que atraviesa un divorcio debe aunar fuerzas para encontrar a su hijo, desaparecido tras una de sus peleas. Premios 2017: Premios Oscar: Nominada a mejor película de habla no inglesa 2017: Festival de Cannes: Premio del Jurado 2017: Globos de Oro: Nominada a Mejor película de habla no inglesa 2017: Premios BAFTA: Nominada a Mejor película en habla no inglesa 2017: Premios del Cine Europeo: Mejor BSO y fotografía 2017: National Board of Review (NBR): Mejores películas extranjeras del año 2017: Críticos de Los Angeles: Mejor película extranjera 2017: Asociación de Críticos de Chicago: Nominada a mejor película extranjera 2017: Premios Independent Spirit: Nominada a mejor película extranjera 2017: Satellite Awards: Nominada a mejor película de habla no inglesa 2017: British Independent Film Awards (BIFA): Nom. a mejor pel. internacional indep. 2017: Premios César: Mejor película extranjera 2017: Premios David di Donatello: Nominada a Mejor film extranjero.

Género: Drama

Año: 2017

Formato: BluRay-720p

Elenco: Maryana Spivak, Aleksey Rozin, Matvey Novikov, Marina Vasilyeva, Andris Keishs.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Ahora o nunca.

Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron: un pequeño pueblecito de la campiña inglesa. Los problemas de la boda comienzan cuando una huelga de controladores aéreos impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.

The Duel [Subs. integrados].

Narra la historia de David (Hemsworth), un Ranger de Texas que en 1880 es enviado a un pueblo aislado en la frontera para investigar una serie de misteriosos asesinatos. Allí se enfrentará a Harrelson como un predicador local llamado Abraham, quien tiene atemorizados a los lugareños.

Amityville 1993: El rostro del Diablo

Un espejo demoníaco (que supo estar bajo el techo de la casa de Amityville original) tiende un manto de tenebrosa negritud sobre el hijo ilegítimo del hombre cuya matanza años atrás inició todo el problema de apariciones y espíritus.

Jackie Brown.

Jackie Brown (Pam Grier) es una azafata de vuelo que, necesitada de dinero, hace de correo para Robbie, un mafioso buscado por la policía. Todo parece ir bien, hasta que un día es sorprendida en la aduana y acusada de tráfico de drogas y evasión. Para evitar ingresar en prisión, la policía sólo deja a Jackie una salida: ayudarles a llegar hasta Rob...

Bellezonismo.

Sócrates y Capi son dos pilotos de coches que, durante una competición de rallys, se pierden y acaban en un claro en mitad de un monte. Lejos de estar despoblado, esa localización alberga un centro de tecnificación de la belleza, un lugar donde se busca perfeccionar el físico.