Amama (2015)

Una historia familiar. El conflicto entre lo urbano y lo rural, entre pasado y presente, padres e hijos. Dos formas opuestas de entender la existencia, y una abuela que observa el mundo desde el más elocuente de los silencios. Premios 2015: Festival de San Sebastián: Sección oficial largometrajes 2015: Premios Goya: nominada a mejor actriz revelación (Elías)

Género: Drama

Año: 2015

Formato: HDRip

Elenco: Iraia Elias, Kandido Uranga, Klara Badiola, Ander Lipus, Manu Uranga, Amparo Badiola, Nagore Aranburu,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Los pájaros.

Melanie, una joven rica y snob de la alta sociedad de San Francisco, conoce casualmente en una pajarería al abogado Mitch Brenner, que ha ido a comprar un regalo de cumpleaños para su hermana Kathy. Mitch, que conoce por la prensa la alocada vida de Melanie, la trata despectivamente y se va de la tienda dejándola bastante irritada. Ella, que no est...

Contrato mortal.

Dos empresas compiten entre sí por controlar las comunicaciones entre el norte y el sur de África. Esto abre la puerta a un juego de intereses comerciales en los que todo valdrá para hacerse con el control de la banda ancha.

Barbie y sus hermanas en Una aventura de caballos.

Barbie y sus hermanas se disponen a vivir una aventura en los majestuosos Alpes suizos, y están entusiasmadas de pasar el verano en una escuela de equitación llena de diversiones. Barbie está deseando encontrar un caballo nuevo que llevarse de regreso a Malibu. Stacie está también muy contenta por demostrar que es una estupenda amazona. Todo lo que...

En el desierto

Una joven desamparada en el desierto de Arabia se apresura a llegar a casa antes del toque de queda bajo la amenaza de un castigo extremo por parte de su estricto y aterrador padre.

Astral [Subs. integrados].

Un estudiante universitario afronta las consecuencias de una proyección astral que utilizó para reconectar con su madre fallecida.