El cuaderno de Sara (2018)

Laura busca desde hace años a su hermana Sara, desaparecida en medio de la selva del Congo. Ni la ONG para la que trabajaba ni la Embajada tenían noticias de su paradero... hasta que aparece una foto de un poblado minero del este del Congo con la imagen borrosa de Sara. Sin dudarlo un momento, Laura viaja hasta Kinshasa dispuesta a adentrarse en el territorio de los "Señores de la Guerra", dejando atrás las diferencias que la separaron de su hermana, y sin sospechar que esa peligrosa aventura le llevará a poner en peligro su propia vida.

Género: Aventuras, Drama

Año: 2018

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Belén Rueda, Manolo Cardona, Marián Álvarez, Enrico Lo Verso, Florín Opritescu, Malcolm Sitté, Iván Mendes, Marta Belaustegui, Nick Devlin.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Anna Karenina.

La historia tiene lugar en el siglo XIX y explora las relaciones entre los miembros de la alta sociedad rusa.
Ana Karenina, una mujer de la alta sociedad que se enamora del joven y apuesto oficial Vronski, abandona a su esposo y a su hijo para seguir a su amante. Nueva adaptación de la novela homónima de León Tostói.

Bare Knuckles [Subs. integrados].

Para poder pagar los gastos medicos de su hija, la madre soltera Sam Rogers (Jeanette Roxborough) trabaja como una doble de riesgo y como camarera en un bar. Pero cuando una oportunidad llega con algo mejor - al conocer a un promotor de boxeo llamado Sonny "Cool" (Martin Kovell).

El chico que salvo la Navidad

Michiel Huisman, Kristen Wiig, Maggie Smith, Sally Hawkins, Toby Jones, Zoe Margaret Colletti, Jim Broadbent, Rune Temte, Sinead Phelps, Indica Watson, Philip Lenkowsky, Abiola Ogunbiyi.

Vals con Bashir.

Una noche en un bar, un viejo amigo cuenta al director Ari que tiene una pesadilla recurrente en la que le persiguen 26 perros. Cada noche, el mismo número de animales. Los dos hombres llegan a la conclusión de que tiene que ver con una misión que realizaron para el ejército israelí durante la primera guerra con el Líbano a principios de los años o...

Lemon [Subs. integrados].

A sus 40, Isaac Lachmann es un hombre inmovilizado por su mediocridad. Su carrera no progresa, y su novia de los últimos 10 años le deja.