Gorrión rojo (2018)

Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es reclutada contra su voluntad para ser un “gorrión”, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa. Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa. Los dos jóvenes agentes caen en una espiral de atracción y engaño que amenaza sus carreras, sus lealtades y la seguridad de sus respectivos países.

Género: Drama, Suspense

Año: 2018

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Jennifer Lawrence, Joel Edgerton, Jeremy Irons, Charlotte Rampling, Mary-Louise Parker, Matthias Schoenaerts, Joely Richardson, Nicole O'Neill, Sergej Onopko, Sergei Polunin, Kristof Konrad, Simon Szabó, Ciarán Hinds, Thekla Reuten.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Bestias del sur salvaje.

En el Sur del planeta, el nivel de las aguas está subiendo vertiginosamente y todos los diques se hunden. Al mismo tiempo, los animales salvajes vuelven de sus tumbas. Esta es la historia de una niña de seis años que vive con su padre en un lugar aislado del mundo.

Ocho mujeres y un crimen.

Melsa Manton, una jovencita de clase alta, descubre una noche, en una casa deshabitada, un cadáver.
Pero cuando llega la policía, el cuerpo ha desaparecido. Al día siguiente, un diario publica la noticia, tomando por una bromista contumaz a Melsa, quien no duda en poner un pleito al autor del artículo, Peter Ames. Deseando demostrar la verd...

Brothers Three: An American Gothic [Subs. integrados].

Tres hermanos que se reunen tras el suicidio de su padre, con el fin de salvar tetricas cuentas.

Promesa al amanecer.

Adaptación de la novela autobiográfica de Romain Gary, en la que recuerda su juventud en Lituania, su éxodo con su familia al sur de Francia, para escapar de las consecuencias de la llegada al poder de Hitler en Alemania, y su carrera en las Fuerzas Aéreas francesas.

Premios
2017: Premios César: 4 nominaciones, incluyendo mejor...

The Bridge Part 2.

Una tormenta destruye la librería de Charlie y Donna, que no tienen recursos económicos para restaurarla. Sin embargo, Molly y Ryan, ahora separados, no olvidan el tiempo que pasaron juntos allí.