The Golden Boys [Subs. integrados] (2008)

David Carradine, Rip Torn y Bruce Dern están a la cabeza de esta nueva y alocada historia ambientada en el año 1905, en donde un veterano y retirado capitán del ejercito trata de casarse con la mujer que ama.

Género: Romántica

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: David Carradine, Bruce Dern, Rip Torn, Mariel Hemingway, Charles Durning,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Entre rosas

Eve creaba las rosas más famosas del mundo, pero ahora está pasada de moda, amargada y al borde de la bancarrota. A Vera, su fiel asistente, se le ocurre una idea brillante y loca que podría cambiar sus vidas para siempre…

Tekken: Kazuyas Revenge [Subs. integrados].

Precuela de la película Tekken, dirigida por Dwight H. Little en 2010.

La jaula dorada.

Maria y Jose Ribeiro viven desde hace treinta años en una pequeña portería en un buen barrio parisino. Esta pareja de inmigrantes portugueses son queridos en el barrio entero y, cuando surge la posibilidad de volver a Portugal, nadie quiere dejarlos marchar. Pero ¿qué quieren ellos?

Mas alla del universo

Nina, una talentosa pianista que tiene lupus, forja una inesperada pero fuerte conexión con Gabriel, uno de los médicos del equipo que la cuida y le da la confianza para que intente tocar con una gran orquesta en São Paulo.

Aviones de papel.

Dylan es niño que vive con su padre en Australia. Su vida cambiará cuando su gran sueño de participar en el Campeonato Mundial de aviones de papel que se celebra en Japón se hace realidad.