Fahrenheit 451 (2018)

La trama gira en torno a Guy Montag, un bombero encargado de quemar los libros por orden del gobierno. Un día conoce a Clarisse McClellan, una chica que vive al lado de su casa, la cual le hace reflexionar acerca de si es feliz o no. Confuso, sobre si los libros son buenos o no, decide robar uno cuando van a quemar una casa. Días más tarde Clarisse desaparece. Nueva adaptación de la aclamada novela distópica de Ray Bradbury.

Género: Drama, Ciencia Ficción

Año: 2018

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Michael B. Jordan, Michael Shannon, Sofia Boutella, Laura Harrier, Lilly Singh, Keir Dullea, Chris Gleason, Martin Donovan, Grace Lynn Kung, Joe Pingue, Sean Jones, Dylan Taylor, Lynne Griffin.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La huida.

Maggie y Lizzie son dos hermanas que se mudan a vivir con el nuevo marido de su madre. Pero, Maggie que es una joven problemática, huye de casa por culpa de su abusivo padrastro. Sin embargo, su madre hará todo lo posible por recuperarla.

The Birdcatcher: El cazador de pájaros.

En su intento por huir del asedio Nazi en Noruega, Esther se encuentra totalmente sola en una granja ocupada en la que hace todo lo posible por esconder su identidad, lo que la lleva a tomar una serie de decisiones que alteran no sólo su destino, sino también el de todas las personas que la rodean.

Atropello salvador

La historia se centra en un escritor novato, Samuel Liston (Emory Cohen), y su relación con Floyd Deveraux (Andy García), un enigmático hombre de mediana edad que recluta a Samuel para escribir su biografía.

Wonder Wheel

En la Coney Island de la década de los 50, el joven Mickey Rubin (Timberlake), un apuesto salvavidas del parque de atracciones que quiere ser escritor, cuenta la historia de Humpty (Jim Belushi), operador del carrusel del parque, y de su esposa Ginny (Winslet), una actriz con un carácter sumamente volátil que trabaja como camarera. Ginny y Humpty p...

My Winnipeg [Subs. integrados].

"My Winnipeg" es un pseudo-documental surrealista que ejerce la función de homenaje a la ciudad natal de Guy Maddin, director del film.