Celestial Camel (2015)

En las estepas de Volga Bajo, en Rusia, los Kamulkos creen que el nacimiento de un camello albino es signo de buena suerte. Altynka es una cría de camello albino que es vendida por el patriarca de una familia para poder afrontar económicamente el nacimiento de su nuevo hijo. Tras la venta de Altynka, su madre, Mara, se escapa para encontrar a su cría. Su desaparición es un desastre para la familia, por lo que el hijo mayor, Bayir, con solo doce años emprende un viaje por la estepa, subido en una vieja moto, para encontrar a Mara, que es la base del sustento familiar.

Género: Aventuras

Año: 2015

Formato: BluRay-720p

Elenco: Mikhail Gasanov, Viktor Sukhorukov, Petr Novikov, Irina Hurgunova, Danzan Badrashkiev, Batr Mandzhiev, Vitaly Makhov, Vitaly Nadbitov.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Bucky Larson: Nacido para ser una estrella.

Un joven de una pequeña población del medio oeste decide mudarse a Hollywood con la intención de seguir los pasos de sus padres: convertirse en una estrella del cine porno.

Hush.

Hush nos cuenta la historia de una joven escritora que se quedo sorda en su adolescencia y vive aislada en una casa en medio de la nada. Una noche comienza a ser acosada por un misterioso hombre enmascarado y sin la posibilidad de pedir ayuda, por lo que tendrá que ingeniárselas para salir airosa de su acosador.

Orgullo en juego.

Historia centrada en un equipo norteamericano de lacrosse (deporte parecido al hockey hierba pero con raquetas) compuesto por nativos (precisamente el lacrosse es un deporte con orígenes en las tribus indias nativas).

Campamento zombie.

Cuando dos alborotadores hermanos Dylan y Dean (Dylan Schmid) y (Aidan Shipley), se cuelan en un idílico campamento de verano, acaban provocando que un grupo de niños rompa todas las reglas del campamento.
Pero el verdadero problema empieza cuando accidentalmente desatan una maldición que hace que una historia de zombies contada en torno a...

Hasta el viento tiene miedo.

Tras un frustrado intento de suicidio, Claudia es internada en un singular centro de apoyo para adolescentes con problemas emocionales, regido por la inflexible psiquiatra Bernarda Alquicira. Conviviendo con chicas que han pasado por trances similares, Claudia se ve enfrentada a las súbitas apariciones de Andrea, una interna que se suicidó misterio...