Alerta maxima (1992)

Casey Ryback es un antiguo miembro de los Navy Seals, ahora cocinero a bordo del buque de la marina estadounidense USS Missouri. Todos a bordo van a celebrar el cumpleaños del capitán Adams. Han contratado a una banda de música liderada por William Strannix y a una chica playboy, Jordan Tate, para salir por sorpresa de la tarta. Lo que Adams no sabe es que será una sorpresa mortal...

Género: Acción

Año: 1992

Formato: DVDRip

Elenco: Steven Seagal, Tommy Lee Jones, Gary Busey, Nick Mancuso, Erika Eleniak, Patrick O'Neal, Colm Meaney,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Behind the Glass [Subs. integrados].

"IZA STAKLA" (BEHIND THE GLASS - DETRAS DEL ESPEJO) de Zrinko Ogresta es un moderno drama psicológico, dolorosamente honesta respecto al desagradable lado de "mirar la vida hacia adelante".

Platoon to hell (Dog Tags).

Cecil y su banda tienen que realizar una mision suicida tras las lineas enemigas para rescatar a algunos prisioneros de guerra.
Despues de rescatarlos y de llegar al lugar donde les tiene que recoger un helicoptero, no hay nadie que les lleve.
Su comandante le mando a un lugar donde se habia estrellado un helicoptero para recuperar un...

Overdrive

Dos hermanos especializados en el robo de automóviles viajan al sur de Francia para probar nuevos horizontes.

Beats.

En la zona sur de Chicago. Un joven prodigio del hip-hop (Khalil Everage) se enfrenta a la agorafobia y descubre nuevos horizontes creativos con la ayuda de un mentor muy singular, un ex-manager (Anthony Anderson) que ha caído en desgracia. Este curioso dúo deberá unirse para liberarse mutuamente de los demonios de su pasado.

La reconquista

Manuela (Itsaso Arana) y Olmo (Francesco Carril) son una antigua pareja que se vuelven a encontrar quince años después. Cuando eran unos adolescentes estuvieron enamorados, pero se separaron. Se trata de una película sobre el tiempo; o sobre la conciencia del tiempo: del tiempo perdido y del recuperado; sobre lo que recordamos de nosotros mismos y...