Gangster Squad: Brigada de élite (2013)

En los Ángeles de 1949, el gángster “Mickey” Cohen (Sean Penn), nacido en Brooklyn, es el implacable jefe de la mafia; dirige la ciudad a su antojo y todo pasa por él: armas, drogas, prostitutas y cualquier objeto robado. Su clan le protege y le venera, lo consideran su líder. Sus influencias llegan incluso al departamento de policía y algún que otro miembro de la política local. Pero un equipo especial de LAPD, liderado por los sargentos John O'Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), no se dejará influenciar ni intimidar por Cohen, e intentarán a toda costa detenerle y destruir su imperio.

Género: Acción, Crimen

Año: 2013

Formato: HDRip

Elenco: Josh Brolin, Sean Penn, Ryan Gosling, Emma Stone, Robert Patrick, Michael Peña, Giovanni Ribisi, Anthony Mackie, Nick Nolte, Mireille Enos, Holt McCallany, Wade Williams, James Landry Hébert, Ambyr Childers, Jeff Wolfe, Jack McGee, Derek,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Rhino

Comenzando como ladrón de poca monta, un joven al que llaman"'Rhino" sube rápido de escalafón en la jerarquía criminal de la Ucrania de los 90. Rhino sólo conoce el poder y la crueldad, pero, sin nada que perder, en el fondo anhela una oportunidad de redención.

El primer gran asalto al tren.

Pierce es un experto ladrón de mediados de siglo XIX y convence a dos compinches para robar 25.000 libras en oro de un tren en marcha. Sin embargo, antes de poder acercarse al botín, la banda criminal tendrá que conseguir hacerse con cuatro llaves que cuatro personas distintas tienen en su posesión.

Seal Team Eight: Behind Enemy Lines [Subs. integrados].

Seal Team Eight debe luchar su camino profundamente en Congo de África, clausurar una mina de uranio en secreto, y dejar a nuestro enemigo más peligroso de contrabando de armas de grado torta amarilla fuera del país.

The Voices.

Jerry vive en un piso con la única compañía de su perro Bosco y de su gato Mr. Whiskers. Hasta aquí todo parece normal, pero cuando conoce a la bella Fiona, nuestro protagonista llega a su casa y no duda en contarle a sus animales de compañía sobre el encuentro. Evidentemente, ellos contestan.

Premios
2014: Festival de Sitges: S...

Asesinato en el Orient Express (4K-HDR)

Durante un viaje en el legendario tren Orient Express, el detective belga Hercules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto, y a resultas del cual todos los pasajeros del tren son sospechosos del mismo. Premios 2017: Critics Choice Awards: Nominada a mejor dirección de arte 2017: Satellite Awards: Nominada a mejor vestuario.