Mayhem (2017)

Un virus que impide controlar los impulsos es detectado en un bufete de abogados que acaba de librar de un cargo de asesinato a un infectado. Con el edificio en cuarentena, se desata un verdadero infierno en el interior. Mientras, un empleado que acaba de ser despedido y una clienta furiosa deberán luchar para llegar a la planta de ejecutivos, en un desesperado ascenso a contrarreloj. Premios 2017: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso.

Género: Acción, Terror

Año: 2017

Formato: BluRay-720p

Elenco: Steven Yeun, Samara Weaving, Steven Brand, Caroline Chikezie, Kerry Fox, Dallas Roberts, Mark Frost, Claire Dellamar, André Eriksen, Nikola Kent, Lucy Chappell, Olja Hrustic, Bojan Peric, Annamaria Serda, Jovana Prosenik.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

24 Hours

Un equipo SWAT de élite tiene apenas 24 horas para impedir que un terrorista mate a personas inocentes parando un ataque en Los Ángeles y así hacer justicia.

Hansel & Gretel: Cazadores de brujas [3D].

Han pasado quince años desde que Hansel y Gretel vivieron la aventura que los hizo famosos. Ahora que ya no son niños, se han convertido en cazadores de brujas.

60 segundos.

Hace ya tiempo que Randall "Memphis" Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero cuando se entera de que su hermano está en peligro, para salvarlo se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: robar coches: 50 coches y un contrato. Fanático del automovilismo, Memphis es una leyenda en el negocio de robo de coches. No se le resiste ninguna ce...

Snake and Mongoose [Subs. integrados].

La película cuenta la historia de una de las rivalidades más grandes en la historia del deporte y de los logros revolucionarios de Don Prudhomme "Snake" y Tom McEwen "Mongoose" en el mundo del entretenimiento de marketing deportivo y patrocinio.

The Subjects [Subs. integrados].

Ocho extraños entran en una habitación cerrada con llave para los ensayos clínicos sobre una nueva droga que les da super poderes.