The Haunted: La casa de las almas perdidas (1991)

Los Smurl se mudan a su nueva casa, pero resulta que, está habitada por un grupo de malévolos espectros que no cesarán en su empeño por destruir a la familia.

Género: Terror

Año: 1991

Formato: HDRip

Elenco: Sally Kirkland, Jeffrey DeMunn, Louise Latham, George Wallace, Joyce Van Patten, William O'Connell, Stephen Markle, Diane Baker, Cassie Yates, Allison Barron. Krista Murphy, Ashley Bank, Michelle Collins. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Relic.

Cuando un barco que trae valiosos ejemplares para el Museo de Historia Natural de Chicago llega al puerto, aparece lleno de cadáveres horriblemente mutilados. Una bióloga evolucionista que trabaja en el museo (Penelope Ann Miller) y un teniente de policía (Tom Sizemore) intentarán esclarecer las causas de tan atroces muertes.

La maldición de Damien (La profecía 2).

Desde la repentina y sospechosa muerte de sus padres, Damien, vive con sus adinerados tíos (Lee Grant y William Holden). El chico, a quien muchos consideran el Anticristo, planea fríamente apoderarse del imperio empresarial de su tío como primer paso para dominar el mundo. Mientras tanto, todos los que intentan desvelar los secretos de su siniestro...

Los miserables

Los Miserables es una épica historia de amor, honor y obsesión dentro de la dramática trasformación de la Francia de principios del siglo XIX. Cuenta la historia de Jean Valjean que, dura e injustamente condenado por robar una barra de pan, se ve perseguido por la justicia a lo largo de toda su vida.

Pecados de una profesora.

Después de la trágica muerte de su novio, la profesora Mayra Beltrán (Claudia Vega) no puede superarlo y se hunde en una terrible depresión. El destino le lleva a conocer a Abel (Eleazar Gómez), un alumno mucho menor que ella, que le devuelve todas las ilusiones de vivir cuando ambos se enamoran.

País: México.

Depraved.

Un cirujano de campo desilusionado que sufre estrés postraumático crea un cuerpo a través de distintas partes de cadáveres humanos para tratar de "crear una vida" en un apartamento de Brooklyn.