Derren Brown: Miracle (2016)

El ilusionista Derren Brown reinventa el concepto de “curación por la fe” con una serie de trucos que borran los límites del miedo, el dolor y la incredulidad.

Género: Documental

Año: 2016

Formato: HDRip

Elenco: Derren Brown,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Socorro, ya es Navidad [4K]

Clark Griswold, movido por un generoso y sentimental espíritu navideño, quiere sorprender a toda su familia con una gran fiesta. La suerte no suele acompañarlo y esta vez no va a ser diferente... Una sucesión de disparatados desastres convertirán la esperadísima sorpresa de Clark en un verdadero caos.

Rams (El valle de los carneros).

En un remoto valle de Islandia, dos hermanos que no se hablan desde hace más de cuarenta años deberán unir fuerzas para salvar su bien más preciado: su rebaño de carneros.

Premios
2015: Festival de Cannes: Mejor película ("Un Certain Regard").
2015: Premios del Cine Europeo: Nominada a Mejor película.
2015: Festiva...

Historia de un director idiota.

Un director de poca monta consigue película y una cámara para rodar en 35 mm. Parece que es su oportunidad de dar el salto a la industria del cine pero las ideas no están tan claras, ¿o sí? Historia de un director idiota rompe con la magia del cine para presentar todo lo que hay detrás de una película sin presupuesto.

Animales nocturnos

Tras quince años sin noticias de Edward, Susan recibe un paquete con el manuscrito de una novela que él acaba de escribir. Casada con un cirujano y madre de dos hijos, Susan empieza la lectura de Animales nocturnos y se adentra en la historia de Tony Hastings, un profesor de matemáticas que, una noche, viajando con su mujer y su hija, sufre un encu...

Dos tontos todavía más tontos.

Han pasado ya veinte años desde que Harry y Lloyd se conocieran y formaran el divertido dúo que nos hizo reír con sus disparatadas ocurrencias, pero ninguno de los dos parece haber madurado. Harry tiene una hija a la que apenas conoce, y necesitando un trasplante de riñón, intenta localizarla para pedirle que le done uno de los suyos.

...