Abulele (2015)

El hermano mayor de Adam murió en un accidente hace un año, afectando la estabilidad de su familia. Mientras sus padres luchan por seguir adelante, Adam se siente culpable y solitario. Sin embargo, su vida dará un giro al conocer a Abulele, un peculiar monstruo.

Género: Animación, Aventuras

Año: 2015

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Atlantis: El imperio perdido.

Un joven aventurero llamado Milo encuentra un antiguo diario que contiene pistas de cómo llegar a Atlantis, el mítico reino hundido. Junto a otros intrépidos personajes Milo decide embarcarse en el Ulises, un impresionante submarino, en una arriesgada expedición al fondo del mar.

Últimos días en el desierto.

Ewan McGregor es Jesucristo (y el Diablo) en un capítulo imaginado de sus 40 días de ayuno y oración en el desierto. A su salida de ahí, se verá envuelto en una lucha contra el diablo sobre el destino de una familia en crisis, estableciéndose él mismo en una prueba dramática.

La casa del reloj en la pared

La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años quien, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mund...

Silencio.

Segunda mitad del siglo XVII. Dos jesuitas portugueses viajan a Japón en busca de un misionero que, tras ser perseguido y torturado, ha renunciado a su fe. Ellos mismos vivirán el suplicio y la violencia con que los japoneses reciben a los cristianos. Adaptación de la novela de Shusaku Endo.

Premios
2016: Premios Oscar: Nominada...

Caminando entre dinosaurios

Caminando entre dinosaurios nos traslada hasta una Alaska prehistórica, donde conoceremos a Patch, un encantador y concienzudo dinosaurio, y a su familia. Patch es el pequeño de la camada, y nadie espera que vaya a llegar muy lejos. Pero Patch tiene un espíritu fuerte y un gran corazón; lo que le falta de fuerza física lo compensa con una gran tena...