Cuidado con los extraños (2016)

No hay lugar más peligroso que un tranquilo barrio americano en una blanca noche navideña. Si no, que se lo pregunten a Ashley, la niñera del hijo de los Lerner, que deberá defender al pequeño de unos desconocidos que han irrumpido en la casa. Pronto, la chica descubrirá que no se trata de un asalto al uso. Premios 2016: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes.

Género: Comedia, Crimen

Año: 2016

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Virginia Madsen, Patrick Warburton, Levi Miller, Olivia DeJonge, Ed Oxenbould, Dacre Montgomery, Aleks Mikic.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La boda de la abuela.

La Abuela ha decidido casarse con Julio, el que por años ha sido el cuidador de su casa en Cuernavaca. Aunque no están muy de acuerdo con la situación, las familias de ambos se reúnen durante un fin de semana para celebrar el matrimonio. A pesar de sus múltiples diferencias, todos tratan de llevar la fiesta en paz, pero esto resulta mucho más compl...

Triple 9.

"Triple Nine" es un código policial que significa ayuda inmediata. Un grupo de criminales y policías corruptos de Los Ángeles planean activar esta alerta para así desviar toda la atención de la policía hacia la otra punta de la ciudad del lugar en el que están perpetrando un gran robo.

Gordo mentiroso.

Jason es un joven de 14 años, además de un mentiroso consumado, así que cuando un productor de cine se apropia de un trabajo suyo de clase para convertirlo en una superproducción le será muy difícil convencer a la gente de la usuarpación... Una comedia para adolescentes que, a pesar de su desconocido reparto, obtuvo un gran éxito de taquilla en USA...

Vaya resaca.

El sueño de una reportera de convertirse en presentadora de noticias corre peligro después de que un ligue la deje tirada en el centro de Los Ángeles sin teléfono, coche, identificación, ni dinero, cuando en ocho horas tiene que llegar a la entrevista de trabajo más importante de su vida.

Assassination of a High School President [Subs. integrados].

Willis dará vida a un veterano de la guerra que se dedica a contar anécdotas de sus tiempos en Kuwait. A su vez, un estudiante investiga el robo de unos exámenes oficiales. A medida que la investigación avanza, las conspiraciones crecerán y todos tendrán su propia agenda secreta.