El secuestro de Jocelyn (2015)

Cuando Jocelyn Shaker, una niña de 7 años, es secuestrada misteriosamente en un complejo turístico de lujo en la selva colombiana, su madre y su padrastro se convierten en sospechosos.

Género: Suspense

Año: 2015

Formato: BluRay-720p

Elenco: Kathleen Rose Perkins, Kamar de los Reyes, Marcela Mar, Luis Fernando Hoyos, Eileen Roca Torralvo.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Las hijas del narco.

La historia de un hombre cuya muerte destapa una verdad que impacta a sus hijas pues descubren que su padre era mafioso y ahora tendrán que asumir el control del negocio. Ellas buscan venganza y luchan hasta encontrar al asesino de su padre, desatando una guerra de poder y astucia. Una sorprendente película con un desenlace impactante.

...

Vampyrer [Subs. integrados].

Hermanas vampiros conocen a Heidegger y Sartre en una fría noche.

La familia.

Andrés y su hijo Pedro, de 12 años, viven en una vecindad marginal de Caracas y apenas se ven. Mientras Andrés utiliza su tiempo con sus trabajos, Pedro camina por las calles jugando con sus amigos y aprendiendo del lugar violento que le rodea.

El secreto de la niñera.

Elise y Brian contratan a Amber para cuidar de su hijo, pero la vida de la pareja comienza a ir de mal en peor. Elise, muy astuta, empieza a sospechar de la nueva niñera.

Fritt Vilt II [Subs. integrados].

(Cold Prey 2)

Continua donde lo dejó el primer film y el superviente conseguirá llegar a un pequeño hospital de un pueblo. Después de recibir el tratamiento médico pertinente, despertará y se encontrará en medio de la noche en lo que parece ser el hospital completamente vacío. ¿La pesadilla ha terminado? ¿O no ha hecho más que comenzar...