Derren Brown: Miracle (2016)

El ilusionista Derren Brown reinventa el concepto de “curación por la fe” con una serie de trucos que borran los límites del miedo, el dolor y la incredulidad.

Género: Documental

Año: 2016

Formato: BluRay-720p

Elenco: ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Linha de Passe [Subs. integrados].

Inspirada en gran parte por historias reales, "Linha de Passe" cuenta la historia de cuatro hermanos que buscan su camino en la vida. De padres diferentes, los cuatro viven con su madre, empleada doméstica que espera otro hijo, de padre desconocido.

Accident Man: de vacaciones

The Accident Man está de regreso y esta vez debe vencer a los mejores asesinos del mundo, para proteger al hijo ingrato de un jefe de la mafia, salvar la vida de su único amigo y reavivar su relación con su maníaca figura paterna.

Los tontos y los estúpidos.

Un grupo de profesionales del cine entra en un plató para ensayar durante un solo día la obra "Los tontos y los estúpidos". Siguiendo las indicaciones del director (Roberto Álamo), los actores irán transformando en una película lo que no era más que una historia plasmada en un guión. Mario, Paula, Miguel, Lourdes y su madre fingen, representan, esc...

Las separadoras de parejas.

Jen (Jackie van Beek) y Mel (Madeleine Sami) son dos grandes amigas que se dedican a destrozar parejas por dinero. Aunque las rupturas pueden resultar ser todo un jaleo, Jen y Mel, dos rompecorazones profesionales, terminarán implacablemente con cualquier romance. Su regla es muy sencilla: nada de apego. Eso sí, cuando una de ellas empiece a tener...

Halloween 2 (Halloween II: Sanguinario).

El psicópata Michael Myers sigue vivo y vuelve a ponerse en acción. Ahora se dirige a un pequeño hospital donde se encuentra Laurie Strode, la única víctima que logró sobrevivir a su primer ataque. Mientras tanto, el doctor Loomis sigue buscando a su sanguinario paciente.