The Answer Man [Subs. integrados]. (2009)

Arlen Faber (Jeff Daniels) es el autor de "Dios y yo", un libro que ha redefinidio espiritualmente a toda una generación. En la fecha en que celebra el 25 aniversario de su popular libro, Arlen conoce a Elizabeth (Lauren Graham), una madre soltera con un hijo de 7 años, y a Kris (Lou Taylor Pucci), un joven recién salido de un centro de rehabilitación. Tanto Elizabeth como Kris buscan consejo, desean que el "gurú" Arlen les dé respuestas a sus problemas vitales, pero lo cierto es que éste no tiene ni la más remota idea.

Género: Comedia, Romántica

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Jeff Daniels, Lauren Graham, Kat Dennings, Olivia Thirlby, Tony Hale, Nora Dunn,

Tal vez te interesen estas otras películas:

SuperBob.

Historia de un superhéroe en su día libre. Robert Kenner ha conseguido su primera cita en 6 años, y es un tipo solitario que busca amor, así que tiene que conseguir como sea que su jefe le dé el día libre para ir a su cita. Ah, por cierto, además Robert es el único superhéroe del mundo.

Belleza Eterna

Cuando abandonan a Jane en el altar, sufre un colapso y entra en espiral en un mundo caótico, donde el amor (tanto real como imaginario) y las relaciones familiares chocan con consecuencias conmovedoras y humorísticas.

No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.

La trama inicia con el estruendoso ruido de dos disparos, uno por un posible homicidio y el otro por suicidio. El primero, porque Nora le apunta con una pistola a su esposo Aarón, a quien le reclama su infidelidad, y el segundo porque ‘Félix’ cae en depresión por carecer del apoyo de su novia y no volver a jugar futbol soccer. A partir de este mome...

Cuestión de principios.

Narra la vida de un hombre que se ve enfrentado a su vida al negarse a venderle a su jefe una antigua revista.

Fuga de cerebros 2.

Secuela de "Fuga de cerebros". A los protagonistas, la Universidad de Oxford se les ha quedado pequeña y, ahora, se proponen como meta la Universidad de Harvard. "Fuga de cerebros" fue una de las películas más taquilleras en España en el 2009, con casi 7 millones de euros de recaudación y 1.200.000 espectadores, después de ganar el premio del públi...