El juego del ahorcado (2017)

Archer es un detective de homicidios que se une a un detective de crímenes comunes para intentar atrapar a un asesino en serie cuyos crímenes están inspirados en un juego infantil.

Género: Crimen, Romántica

Año: 2017

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Al Pacino, Karl Urban, Brittany Snow, Sarah Shahi, Joe Anderson, Chelle Ramos, Jermaine Rivers, Michael Papajohn, Steve Coulter, Odessa Rae, Katelyn Farrugia, Jules Haven, Patti Schellhaas, Matt Mercurio, Scott Parks, Dwayne Boyd.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Killer Inside Me [Subs. integrados].

Cuenta la vida de Lou Ford, una persona aparentemente normal que trabaja como sheriff de una pequeña localidad, pero que alberga una conducta paranoica-esquizofrénica con tendencias asesinas. Casey Affleck será quien interprete al protagonista de la novela, mientras que Jessica Alba será una prostituta que se relaciona con él.

Un accidente llamado amor.

Historia de una camarera sin seguro (Biel) que inicia una cruzada contra Washington tras recibir el impacto de un clavo en la cabeza. Allí, se convierte en la cara visible de los afectados por “extraños accidentes” e intentará conseguir los favores de un congresista de pocos escrúpulos (Gyllenhaal).

Sex Ed, el maestro aprendiz.

Eddie Cole, un joven profesor que lleva tiempo aceptando trabajos que nada tienen que ver con la enseñanza, decide coger al toro por los cuernos y exigir una oportunidad para volver a dar clases. Sus problemas comienzan cuando lo consigue.

Soy el número cuatro.

Después de que su mundo haya sido destruido por seres de otro planeta, nueve jóvenes alienígenas ingresan en una escuela de la Tierra. Sin embargo, uno de ellos (el cuarto del grupo) descubre que no está a salvo: un enemigo de su raza se encuentra en la Tierra y le sigue los pasos para acabar con él.

No Mercy [Subs. integrados].

Sol Kyung-Gu desempeña el rol de un miembro del Instituto Nacional de Investigación Científica (INIC) en Corea del Sur. Él está intentando descubrir la identidad de un misterioso asesino en serie que mutila a sus víctimas. Ryu Seung-Beom interpreta un ambientalista que tiene las pistas para descubrir este misterio.