La última bandera (2017)

Tres veteranos de la guerra de Vietnam -Doc (Steve Carell), Sal (Bryan Cranston) y Mueller (Laurence Fishburne)- se reúnen en el año 2003 para enterrar a Larry Jr., el hijo de Doc, que ha muerto en combate en su primer año en la guerra de Iraq.

Género: Comedia, Drama

Año: 2017

Formato: HDRip

Elenco: Steve Carell, Bryan Cranston, Laurence Fishburne, J. Quinton Johnson, Yul Vazquez, Deanna Reed-Foster,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Su Majestad Minor

Un joven, llamado Minor, vive feliz en una tranquila y apacible porqueriza en una isla imaginaria del mar Egeo. Las consecuencias de una inesperada caída harán que los vecinos de su pueblo descubran su gran locuacidad, y de la noche a la mañana es proclamado rey, lo que cambiará radicalmente su vida.

Carta blanca.

Dos amigos lamentan que el matrimonio les haya arruinado toda posibilidad de diversión, especialmente en lo que al sexo se refiere; sus esposas deciden entonces concederles un fin de semana libre, un paréntesis de libertad, en el que podrán desmadrarse todo lo que quieran, sin remordimientos ni explicaciones.

El mundo es suyo.

Rafi llega a casa de Fali con la maleta a cuestas porque su mujer le ha echado de casa. No es la primera vez que esto sucede, aunque en esta ocasión todo será diferente, ya que el lío en el que se ha metido Rafi esta vez es de los gordos. A Fali le gustaría ayudar a su compadre, pero tiene mucha prisa: mañana será la Primera Comunión de su ahijado,...

Extreme Movie [Subs. integrados].

Un boceto de comedia llevado al cine acerca de las alegrías y vergüenzas del sexo adolescente. (Pero la mayoría de las vergüenzas.)

The Meyerowitz Stories

Los tres hijos, ya adultos, de un arisco artista neoyorquino se enfrentan a la difícil relación que tienen con su padre y entre ellos. La familia tenía a sus miembros separados, pero se reúnen para un evento que celebra la obra artística de su padre. Allí surgirán conflictos familiares.