Supermaderos 2 (2018)

Cuando surge un litigio fronterizo internacional entre EE.UU. y Canadá, los supermaderos (Mac, Thorny, Foster, Rabbit y Farva), son llamados para establecer un nuevo puesto de patrulla de carreteras en la zona en litigio.... Secuela de "Super maderos" que reúne a los cinco personajes de la película original.

Género: Comedia, Crimen

Año: 2018

Formato: BluRay-720p

Elenco: Brian Cox, Marisa Coughlan, Jay Chandrasekhar, Kevin Heffernan, Steve Lemme, Tayla Fernandez, Chaunty Spillane, Erik Stolhanske, Paul Soter, Carrie Clifford, Jeffrey Marshall.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Son of a Gun.

Encerrado por un delito menor, el joven JR (Brenton Thwaites) aprende rápidamente las dureza de la vida en prisión, y que para sobrevivir dentro hay que buscar protección. Pronto se encontrará bajo la mirada del criminal más famoso de Australia, Brendan Lynch (Ewan McGregor), pero ese amparo tiene un precio. Lynch y su equipo tienen planes para su...

Cosas nuestras.

Comedia romántica sobre dos vecinos, un chico y una chica, que viven en mundos completamente diferentes. Un día ambos se despiertan encontrándose cada uno en el cuerpo del otro.

El precio del poder [4K]

Tony Montana es un emigrante cubano frío y sanguinario que se instala en Miami con el propósito de convertirse en un gángster importante. Con la colaboración de su amigo Manny Rivera inicia una fulgurante carrera delictiva con el objetivo de acceder a la cúpula de una organización de narcos.

Recién graduada.

Ryden Malby (Alexis Bledel) es una joven recientemente graduada de la universidad que vuelve a su hogar natal, donde tendrá que lidiar con su excéntrica familia, buscar un trabajo y encontrar al novio adecuado. Todo ello la dejará poco tiempo para pensar si, verdaderamente, lleva la vida que quiere.

Purasangre

Dos chicas adolescentes de Connecticut reavivan su amistad después de años separadas. En el proceso, aprenden que no todo es lo que parece y que un asesinato solucionaría sus problemas.