100 días de soledad (2016)

José Díaz se recluye en su cabaña en el Parque Natural de Redes (Asturias) durante un largo periodo de cien días, siendo autosuficiente y desconectándose absolutamente del mundo real y sus avances. No tiene electricidad, ni móvil, ni televisión, ni ordenador, ni reloj... Sólo el hombre con la naturaleza.

Género: Documental, Drama

Año: 2016

Formato: BluRay-720p

Elenco: Documentary.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El último hombre en pie.

Abby Collins es una ex-infante de la marina que ahora es ama de casa y está felizmente casada. Pero pronto volverá un hecho del pasado para atormentarla y deberá recuperar sus antiguas habilidades.

Un día más con vida.

Relato autobiográfico de Ryszard Kapuściński que narra los últimos días de Angola como colonia portuguesa en 1975, y las terribles consecuencias de esta descolonización: una guerra civil que asoló la región hasta hace muy poco. Coproducción polaco-española de animación para adultos.

Premios
2018: Premios del Cine...

Duck Butter

Dos mujeres, insatisfechas con su vida amorosa, deciden hacer un pacto para pasar 24 horas juntas con la esperanza de encontrar una nueva forma de crear intimidad.

Lugares oscuros (Dark Places)

Una chica de Kansas sobrevive a la masacre de su familia y testifica en contra de su hermano como el asesino. Veinticinco años después será visitada por una sociedad secreta que reclama la inocencia de su hermano. De algún modo, tan sólo reviviendo la tragedia podrá averiguar la verdad.

Cortocircuito 2

El robot Número Cinco, más conocido como Johnny Cinco, sale muy animado en busca de un poco de "input urbano", pero unos pandilleros, un banquero codicioso y una banda de rateros ven en su ingenuidad un billete de alta tecnología hacia una vida resuelta...