Noche de juegos (2018)

Un grupo de amigos que se reúne de forma periódica para pasar una noche de juegos se encuentran una noche tratando de resolver el misterio de un asesinato.

Género: Acción, Comedia

Año: 2018

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: yon, Michal C. Hall, MichaelCyril hton, Camille Chen, Chelsea Peretti.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Kokoda

Un pequeño pelotón de soldados australianos reservista se han enviado como una avanzada de la patrulla Kokoda sendero - una línea de suministro que separa Australia de la invasión completa. Después del bombardeo sostenido de los japoneses, los hombres son separados de sus líneas de suministro. Aislados en la selva detrás de las líneas enemigas, d...

Dampyr [4K]

Harlan Draka es un Dampyr, mitad humano y mitad vampiro, pero él no lo sabe. Pronto tendrá que enfrentarse a sus poderes para destruir a un terrible Maestro de la Noche.

Wyatt Earp.

Nacido en una granja de Iowa, el joven Wyatt Earp (Kevin Costner) intenta huir de su hogar para alistarse en el ejército de la Unión durante la Guerra Civil, pero es devuelto a casa a causa de su juventud. En su lugar estudia leyes y se casa con Urilla Sutherland (Annabeth Gish). Pero Urilla muere de fiebre tifoidea antes de que puedan tener hijos....

Bad Country.

Inspirada en hechos reales. El inspector Bud Carter llega a Louisina con el fin de llevar a cabo la detención de Jesse Weiland, un asesino a sueldo de una organización criminal. Weiland, aterrorizado con la idea de pasar la vida en prisión lejos de su familia, se convierte en informador de Carter y del FBI.

The Art of the Steal.

Crunch Calhoun, un acróbata motociclista de tercera, y ladrón de arte en sus ratos libres, se junta con su escurridizo hermano para robar uno de los libros más valiosos del mundo. Pero para Crunch no se tratará sólo del libro, sino al mismo tiempo tener la posibilidad de reescribir algunos capítulos de su propio pasado.