El hijo de Bigfoot (2017)

El joven y simpático Adam emprende una misión épica para intentar descubrir el misterio que esconde la desaparición de su padre, y descubre que éste es nada menos que el legendario Bigfoot. Adam rápidamente se da cuenta de que él también está dotado de un ADN especial, con unos superpoderes que jamás hubiese imaginado.

Género: Animación, Comedia

Año: 2017

Formato: HDRip

Elenco: ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El caballero de la navidad.

Un caballero medieval británico es transportado mágicamente al presente, donde se enamora perdidamente de una profesora de ciencias que ha perdido la esperanza en el amor.

Personas, lugares, cosas.

Will Henry es un novelista gráfico padre de dos niñas gemelas que enseña en un aula llena de estudiantes universitarios. Intenta encontrar el nuevo amor y olvidar a la mujer que lo abandonó.

Premios
2015: Festival de Sundance: Sección oficial largometrajes a concurso.

Zapatos rojos y los siete trolls

Unos enanos hechizados se encuentran a una chica con un poder misterioso: sus zapatos rojos. Deberán emprender una misión junto a ella para volver a ser humanos y salvar el reino.

Despierta, tigre

Basado en el gran éxito literario juvenil de Kate DiCamillo. Dennis Quaid y Queen Latifah protagonizan esta aventura en la que un niño trabará amistad un tigre enjaulado en el bosque cerca de su casa. Rob Horton, un niño de 12 años, encuentra un tigre enjaulado cerca de su casa. Con la colaboración de la nueva y testaruda niña de la escuela y un...

Lu Over the Wall.

Esta es la historia de Kai, un joven solitario aficionado a la música cuya vida cambia por completo el día que conoce a una pequeña sirena.

Kai es un joven estudiante de instituto que tras el divorcio de sus padres se ha mudado de Tokyo a Hinashi, un solitario pueblo pesquero, con su padre y su abuelo, un fabricante de sombrillas. Inca...