3:19. (2008)

¿Y si todo en la vida sucede por mera casualidad? ¿Y si no podemos escapar al destino? ¿Qué tiene en común Galois, Bauhaus y La insoportable levedad de ser? ¿Y si el sudor de nuestra frente nos puede salvar del polvo al que inevitablemente volveremos? Esta película plantea estas preguntas y muchas más. 3:19 es una historia sobre la amistad, el amor y el humor.

Países: España - México.

Género: Drama

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Miguel Ángel Silvestre, Félix Gómez, Bárbara Goenaga, Juan Díaz, Diana Bracho.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Las huellas imborrables.

"The Hidden Child" nos lleva a la historia de Erica Falcks, autora de éxito cuyos padres morirán en un violento accidente de coche. Meses después, un hombre llegará a casa de Erica alegando que comparten madre y él es su hermanastro. Ante esa afirmación Erica no le creerá y le pedirá que se vaya.
Todo cambiará cuando él sea encontrado asesi...

Irina Palm [Dual Castellano/Inglés].

Maggie debe encontrar dinero para el tratamiento de su nieto, además de animar a su hijo Tom y su mujer Sarah. Al ver un anuncio que reza "Se necesita azafata", Maggie entra. Cuando descubre de qué tipo de acompañante se trata, se queda sorprendida, pero acepta el trabajo. Maggie es tímida y lo pasaría francamente mal en el imperio del sexo si no f...

Sweet Home.

Una pareja decide pasar una noche romántica en un piso de un edificio semiabandonado al que se cuelan porque ella trabaja como asesora de inmuebles para el Ayuntamiento y tiene las llaves. Durante la velada descubren que unos encapuchados han asesinado al único inquilino que quedaba en el edificio… y ellos se convierten en su nuevo objetivo.

Terminal.

A dos sicarios se les encomienda una siniestra misión. En el camino se encontrarán con una mujer que convertirá la tarea a realizar en algo todavía más difícil de lo que esperaban.

Blueback

Sigue a Abby, una niña que se hace amiga de un peculiar pez mientras bucea. Cuando Abby se da cuenta de que el pez está amenazado, se inspira en su madre activista, Dora, y se enfrenta a los cazadores furtivos para salvar a su amigo.