Cowboy de medianoche (1969)

Soñando con el éxito como cowboy de exhibición, el joven e ingenuo tejano Joe Buck se traslada a Nueva York, donde comienza a trabajar como gigoló seduciendo a mujeres maduras de Manhattan. Joe pronto descubre que ese mundo no es como él se imaginaba, pero antes conoce a Rico "Ratso" Rizzo, un timador que lo quiere estafar.

Género: Drama

Año: 1969

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Dustin Hoffman, Jon Voight, Brenda Vaccaro, Sylvia Miles, John McGiver, Ruth White, Bob Balaban, Barnard Hughes.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Feliz año nuevo, Colin Burstead.

Colin alquila una fastuosa mansión de campo para celebrar Nochevieja con su numerosa familia. Desafortunadamente para él, su posición como líder de la familia se ve amanazada por la llegada de su hermano David, al que hace años que no veía.

Premios
2018: British Independent Film Awards (BIFA): Nominada a Mejor montaje

La herida.

Ana es una mujer de 28 años que se siente útil y satisfecha en su trabajo rutinario ayudando a otros. Sin embargo, fuera de su jornada laboral, Ana tiene serios problemas para relacionarse, pues es socialmente torpe, incluso agresiva, con las personas más cercanas y queridas.

The Fifth Commandment [Subs. integrados].

Rick Yune es el protagonista de esta pelicula de acción y aventura El 5 Mandamiento, la cual tambien escribio y produjo. Un Asesino se convierte en objetivo de los miembros elite de su profesion al no cumplir con uno de sus trabajos.

El amor es un crimen perfecto.

La acción transcurre en una región de montañas y lagos, situada entre Suiza y Francia. Marc, un profesor de Literatura de 40 años, trabaja en la Universidad de Lausana. Tiene un idilio tras otro con sus estudiantes. Es soltero y vive con su hermana. Al acabar el invierno, Barbara, su alumna más brillante, desaparece. Conoce entonces a Anna, la madr...

The Do-Over.

Max y Charlie son dos viejos amigos cansados de sus mundanas vidas que se reencuentran en una reunión para celebrar los 25 años de su graduación en el instituto, y deciden dar un vuelco a sus vidas para volver a empezar de cero. Su idea: fingir sus muertes y asumir nuevas identidades.