La balada de Lefty Brown (2017)

Durante décadas, Lefty (Bill Pullman) ha cabalgado junto a Edward Johnson (Peter Fonda), ayudándole a sobrevivir en el salvaje Oeste. Cuando Lefty es elegido para ayudar al primer senador del nuevo estado de Montana, Johnson se va a Washington y deja su rancho a Lefty, lo que despierta cierta inquietud en la señora Johnson (Kathy Baker), que duda de sus capacidades.

Género: Acción, Drama

Año: 2017

Formato: HDRip

Elenco: Bill Pullman, Kathy Baker, Jim Caviezel, Tommy Flanagan, Peter Fonda, Joseph Anderson, Lewis Pullman, Adam O'Byrne, Diego Josef, Duel Farnes, Stephen Alan Seder, Travis W Bruyer, Scott McCauley, Erik P. Resel,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Youth in Oregon [Subs. integrados].

Un yerno (Billy Crudup) se ve obligado a viajar con su suegro (Frank Langella) hasta Oregón, para que el hombre, de 80 años, pueda morir allí, pues en dicho estado se permite la eutanasia.

Fight to the Finish.

Un joven combatiente aficionado se hace enemigo de un duro delincuente cuando se pone en medio de su vecina de al lado y su ex novio abusivo. A medida que su vida personal se ve amenazada, se da cuenta que debe terminar la lucha que empezó, pero esta vez se terminará en el ring por el campeonato.

Panico en el Tokio Express

Un grupo terrorista coloca una bomba en un tren bala que recorre el trayecto Tokio-Hakata. El tren, de nombre Hikari 109, explotará si el convoy baja de la velocidad de 80 km/hora. Un operador del tren (Sonny Chiba) se encargará de intentar desactivar la bomba y salvar a los 1500 pasajeros que viajan en el tren.

Hannie Coulder.

Una pandilla de salteadores, después de atracar el banco de un pueblo de la frontera mexicana, escapa atravesando el desierto. Cansados de cabalgar buscan refugio en un rancho, propiedad de un hombre honrado que está casado con Ana, una bella mujer. Cuando el marido intenta defenderla le disparan dándole muerte.

Ana contrata al cazar...

Temblores 6: Un día en el infierno

La secuela nos muestra a Burt Gummer y a su hijo Travis en una estación de investiagción remota, donde deberán enfrentarse a los Graboides, que han sido convertidos en armas vivientes.