Tal vez te interesen estas otras películas:

In the Name of Ben Hur [Subs. integrados].

Gladiador retirado Judá Ben Hur ayuda a un grupo de vigilantes jóvenes en su búsqueda para eliminar los romanos de su tierra natal una vez por todas.

The Rescue, equipo de rescate

Los miembros de una unidad de rescate perteneciente a los Guardacostas Chinos se ven obligados a dejar de lado sus diferencias personales para intentar solucionar una grave crisis que puede provocar una catástrofe internacional.

American Outlaws (Forajidos).

Un terrateniente se hace con todas las escrituras de los terrenos de un pueblo del medio oeste americano, con el objetivo de hacer pasar el ferrocarril por el lugar. Pero la idea no gusta a un grupo de jóvenes, comandados por el legendario Jesse James (Colin Farrell).

El juego del asesino.

La policía detiene a un psicópata al que se le relaciona con múltiples raptos y asesinatos de mujeres, pero su captura será solo el principio de una cuenta atrás en busca de sus víctimas.

Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de allí para volver a su mundo.