Evolusi KL Drift [Subs. integrados]. (2008)

Zack y Sham son dos amigos intimos que disfrutan de las mismas aficiones e intereses, DRIFT RACING. Tradicionalmente, las carreras se deriva monopolizado por hombres, pero didnt detener Fasha, Zack de la novia que rompio todas las tradiciones y el hecho de su hobby, ya que considera que es muy atrevido y agresivo. Zack es mas protectora de Fasha hoy en dia teniendo en cuenta su crisis de identidad en el pasado y las malas influencias de sus amigos. Karl y Joe, por otra parte se siente amenazada cuando no pueden influir en los nuevos a los ninos a estar interesados con la deriva de las carreras. Con el fin de resolver este problema y Zac Joe ha hecho una decision que la raza como una manera de dejar fuera algunos de vapor.

Género: Acción

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Fasha Sandha, Farid Kamil, Syamsul Yusof, Aaron Aziz.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Horas desesperadas (Cuenta atrás).

Gira en torno a un cabeza de familia que en un hospital de Nueva Orleans recién devastada por el huracán Katrina intentará por todos los medios mantener con vida a su hija recién nacida.

Vampire Girl vs Frankenstein Girl [Subs. integrados].

El día de San Valentín, Mizushima aceptará el bombón que le ha regalado Monami, una compañera de clase. Ella es una vampira y quiere hacerlo suyo para siempre, pero Keiko, antigua pretendiente, no estará dispuesta a dejarlo escapar...

La chaqueta metálica.

Un grupo de reclutas se prepara en Parish Island, centro de entrenamiento de la marina Norteamericana. Allí está el sargento Hartmann, duro e implacable, cuya única misión en la vida es endurecer el cuerpo y el alma de los novatos, para que puedan defenderse del enemigo. Pero no todos los jóvenes soportan igual sus métodos...

La octava clausula

Kat y Borja aparentan ser una pareja perfecta, pero como en todo matrimonio guardan secretos, mentiras e infidelidades que saldrán a la luz la noche que llega una visita inesperada.

Plan de estudios

Un expolicía empieza a trabajar en el instituto en el que su mejor amigo daba clase para enfrentarse a la banda a la que culpa de su muerte.