Espíritu Del Bosque (2008)

Un poderoso hombre de negocios pretende construir una carretera y la Sra. D'Abondo ve su oportunidad para acabar con el bosque. Los animales tienen que huir, pero los topos Furi y Linda y el ratón Piorno no piensan rendirse, y tampoco Cebolo, un topo asustadizo recién llegado de la ciudad. Cuando descubren de qué tiene miedo la Sra D'Abondo, Furi propone dar "vida" al espíritu del bosque.

Género: Animación, Aventuras

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Animacion,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Aces And Eights [Subs. integrados].

La vida es un sueño para los primeros colonizadores norteamericanos que buscan una tierra propia. Es más como un juego de poker en el que cualquiera puede recibir "la mano del muerto" de ases y ochos Aces N Eights.

Ghost in the Shell.

Año 2029. En una enorme ciudad asiática, una mujer robot policía -cyborg- investiga las siniestras actividades de un misteriososo hacker, un supercriminal que está invadiendo las autopistas de la información.

Jurassic World.

Nueva entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg. Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de e...

Cars 3 (4K-HDR)

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y u...

Kung fu panda: Los secretos del pergamino.

Un épico giro del destino une la vida de cinco peludos animales que descubren que la fusión de sus habilidades de kung fu los vuelve una máquina imparable.