Arde Mississippi (1988)

En 1964, en un pueblo sureño, donde el racismo está profundamente arraigado y el Ku Klux Klan reivindica violentamente la supremacía blanca, tres activistas defensores de los derechos humanos desaparecen sin dejar rastro. Dos agentes del FBI, de caracteres muy diferentes, se harán cargo de la investigación. Premios 1988: Oscar: Mejor fotografía. 7 nominaciones, incluyendo mejor película y director 1988: National Board of Review: Mejor película 1988: Círculo de Críticos de Nueva York: Nominada a Mejor película y actor (Hackman) 1988: Asociación de Críticos de Chicago: Mejor película y actriz sec. (McDormand) 1988: Sindicato de Directores (DGA): Nominada a Mejor director 1989: Premios BAFTA: Mejor fotografía, montaje y sonido. 5 nominaciones 1989: Festival de Berlín: Oso de Plata - Mejor actor (Gene Hackman)

Género: Crimen, Drama

Año: 1988

Formato: HDRip

Elenco: Gene Hackman, Willem Dafoe, Frances McDormand, Brad Dourif, Michael Rooker, R. Lee Ermey, Stephen Tobolowsky, Gailard Sartain, Pruitt Taylor Vince,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Shot Caller

Un hombre tranquilo y familiar es condenado a prisión tras causar un accidente que acaba con la vida de una persona. Para poder sobrevivir en la cárcel, tiene que convertirse en un hombre duro y asociarse con una peligrosa banda de gangsters.

Capitán Phillips (4K).

En el año 2009, en aguas internacionales cercanas a Somalia, el buque carguero “Maersk Alabama”, al mando del capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips (Tom Hanks), fue retenido por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en doscientos años.

Saltburn

Mientras lucha por encontrar su lugar en la Universidad de Oxford, el estudiante Oliver Quick se ve arrastrado al mundo del encantador y aristocrático Felix Catton, que le invita a Saltburn, la extensa finca de su excéntrica familia, para pasar un verano inolvidable.

El manual de la familia perfecta

Una pareja en Quebec se enfrenta a las dificultades y las expectativas de criar niños en una sociedad obsesionada con el éxito y la presencia en las redes sociales.

La balada de Lefty Brown

Durante décadas, Lefty (Bill Pullman) ha cabalgado junto a Edward Johnson (Peter Fonda), ayudándole a sobrevivir en el salvaje Oeste. Cuando Lefty es elegido para ayudar al primer senador del nuevo estado de Montana, Johnson se va a Washington y deja su rancho a Lefty, lo que despierta cierta inquietud en la señora Johnson (Kathy Baker), que duda d...