Mi hermano ciego (2016)

Robert es un joven ciego con impresionantes dotes deportivas, las cuales le han convertido en un héroe local. Bill es su hermano, al que siempre le ha tocado ocupar un segundo puesto y aceptar su evidente talento. A pesar de sus diferencias y del carácter arrogante de Robbie, Bill siempre ha estado a su lado, incluso ha compartido su pasión por la vida sana, pero su rivalidad llegará a su punto álgido cuando ambos se enamoran de la misma mujer.

Género: Comedia, Drama

Año: 2016

Formato: HDRip

Elenco: Adam Scott, Nick Kroll, Jenny Slate, Zoe Kazan, Talia Tabin, Conner McVicker, Heidi Lewandowski, Yassie Hawkes, Kenny Santiago Marrero, Branislav R. Tatalovic, Charlie Hewson, Ryan Phoenix, Kellen Boyle, Maryanne Nagel, Connie Kincer, Jef,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El dictador.

El General Almirante Haffaz Aladeen (Sacha Baron Cohen) es un dictador capaz de arriesgar su vida para impedir que la democracia se establezca en el país al que oprime tan amorosamente y con tanto cariño.
Rico en petróleo y bastante aislado, el estado norteafricano de Wadiya lleva siendo gobernado por el vehementemente anti-occidental Alade...

La peor semana

Un devoto padre de clase media (Adam Sandler) está decidido a pagar la boda de su hija a pesar de las insistencias del padre del novio, que es mucho más rico (Chris Rock). Una serie de calamidades obliga a los padres (y sus familias) a unirse y soportar la semana más larga de sus vidas.

Alibi.com agencia de engaños

Greg ha fundado una compañía llamada Alibi.com, que crea cualquier tipo de coartada. Con Augustin, su socio, y Medhi, su nuevo empleado, prepara estratagemas para cubrir a sus clientes. El encuentro con Flo, una joven que odia a los hombres que mienten, va a complicar la vida de Greg.

I Am a Ghost.

Emily, un espíritu atormentado, recorre cada día su propio hogar preguntándose por qué no puede abandonarlo. Emily se ve abocada a una relación “paciente/terapeuta” junto a Sylvia, una medium contratada inicialmente para liberar a la casa de malos espíritus. Juntas descubrirán inquietantes misterios acerca del pasado de Emily que quizás puedan ayud...

Persiguiendo un sueño.

Después de cinco años de noviazgo, David recibe una especie de ultimátum de su novia Sarah, que piensa que ha llegado el momento de casarse. Cuando su viejo amigo Tyler, un mujeriego empedernido, anuncia su boda, David se siente todavía más presionado.