La llamada (2017)

Ambientada en Segovia, narra la historia de María y Susana, dos adolescentes de 17 años que se encuentran en el campamento de verano cristiano "La brújula", al que van desde pequeñas. Ambas sienten pasión por el reggaeton y el electro-latino, pero las apariciones de Dios a María comenzarán a cambiar sus vidas... Adaptación cinematográfica del musical homónimo del año 2013, de gran éxito en España, llevando ya 3 temporadas en cartel. Premios 2017: Premios Goya: 5 nominaciones incluyendo mejor director novel 2017: Premios Feroz: Mejor comedia y mejor trailer. 6 nominaciones.

Género: Comedia, Musical

Año: 2017

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo, Richard Collins-Moore, María Isabel Díaz, Secun De La Rosa. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La cazarrecompensas.

Stephanie Plum no está precisamente en racha. A sus 30 años acaba de salir de un divorcio, la han despedido y vive con su hámster en Trenton (Nueva Jersey). Sin blanca y desesperada, empieza a trabajar para un rastrero primo suyo, que es agente de fianzas. La urgente necesidad de conseguir dinero la lleva a encargarse de un caso muy difícil: la bús...

Puta y amada.

Un par de chicos y un par de chicas. Marcos es un joven director de cine en crisis, mientras que Adrián es un músico que compone canciones pop. A su vez, Julia y Zaida no tienen mucha suerte en sus relaciones pero siguen intentándolo.

La cosecha

Una comedia sangrienta sobre un grupo de desconocidos que pasan un fin de semana encerrados en una de sus casas. Veinticuatro personas se ponen en contacto a través de Internet y arreglan para pasar un tipo muy diferente de fin de semana juntos en casa de Tyrrel.

Gatlopp

Un grupo de amigos se reúne para pasar una noche después de que uno de los suyos se divorcie. Como ha pasado casi una década desde que estaban todos juntos, cada vez más nostálgicos, deciden jugar un juego de beber. Pero este no es un juego ordinario; si no se unen para enfrentar su pasado, se verán obligados a jugar el juego por la eternidad.

Objetivo: Bin Laden

Army of One está basada en la verdadera historia de Gary Faulkner, un ex convicto que intenta 11 veces viajar a la región de Pakistán para darle caza a Osama Bin Laden con sólo una espada.