La escala (The Stopover) (2016)

Dos jóvenes mujeres militares, Aurore y Marine, regresan de Afganistán. Junto con su sección, van a pasar tres días en un hotel de cinco estrellas en Chipre, entre turistas de vacaciones, para disfrutar de lo que el ejército llama una 'cámara de descompresión' para ayudarles a 'olvidar' la guerra. Sin embargo, no es tan sencillo deshacerse de la violencia… Premios 2016: Festival de Cannes: Mejor guión (Un Certain Regard).

Género: Drama

Año: 2016

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Soko, Ariane Labed, Ginger Romàn, Karim Leklou, Robin Barde, Damien Bonnard, Andreas Konstantinou, Jérémie Laheurte, Sylvain Loreau, Alexis Manenti, Kostis Maravegias.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Robando coches

Billy Wyatt (Emory Cohen) es un joven de un talento tremendo, pero un pasado turbulento lo lleva al centro masculino de Bernville Camp. Billy tendrá que abrirse camino a través de los peligrosos internos y un personal estricto y cruel, pero en su estancia allí aprende a inspirar a otros y a averiguar la verdad sobre sí mismo.

Showroom.

Diego mantiene un solo objetivo: volver a vivir a Capital cueste lo que cueste. El abandona a su familia en el Delta del Tigre y se transforma en un obsesivo vendedor dentro del showroom de un edificio: una maqueta que lo llevara a vivir situaciones absurdas al borde del autismo.

País: Argentina.

Kiss and Cry.

Narra la historia de Carley Allison, una prometedora joven de 18 años del patinaje artístico y cantante que hizo historia médica en su lucha contra una raro 1 en 3.5 billones tipo de melanoma.

Sin City (Ciudad del pecado)

Bienvenidos a Sin City, ciudad de policías corruptos, atractivas damas y vigilantes desesperados. Algunos están buscando venganza, algunos redención, y otros, ambas cosas. Un universo de héroes inverosímiles que intentan hacer lo correcto. Sin City es una ciudad que vive entre la luz y la oscuridad, llena de personajes singulares. Está por ejemplo...

Wishmaster 2: El mal nunca muere.

Una mujer resulta herida en el tiroteo que se produce en un atraco a una galería de arte. Logra salvar su vida gracias a una piedra preciosa que encierra en su interior al monstruo Djinn. En libertad, el extraño ser adquiere forma humana y va absorbiendo las almas de todos los que le rodean. Una terrorífica pesadilla hecha realidad.