Duck Butter (2018)

Dos mujeres, insatisfechas con su vida amorosa, deciden hacer un pacto para pasar 24 horas juntas con la esperanza de encontrar una nueva forma de crear intimidad.

Género: Comedia, Drama

Año: 2018

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Alia Shawkat, Laia Costa, Lindsay Burdge, Wolf Fleetwood-Ross, Michele Williams, Pamela Drake Wilson, Debbie Kindred.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

De caza con papá

El protagonista de unos vídeos de caza está decidido a estrechar lazos con su hijo de 12 años durante un viaje, pero descubre que las relaciones no se pueden forzar.

Remarkable Power [Subs. integrados].

La última noche el anfitrión de un programa de entrevistas dirige un esquema complicado para intentar salvar su espectáculo cancelado y vengar la infidilidad de su esposa, enredando una colección ecléctica de extraños en el proceso..

Yo no soy Madame Bovary.

Li Xuelian organiza un falso divorcio con el fin de conseguir un segundo apartamento, pero su marido se vuelve a casar de forma inesperada. Tras recurrir al juzgado sin éxito y ser acusada por su marido, Li se embarca en un absurdo viaje de diez años para restaurar su reputación.

Premios
2016: Festival de San Sebastián: Mejor p...

Amor para adultos

Una pareja parece estar viviendo una vida perfecta después de que su hijo sea declarado saludable tras padecer una enfermedad prolongada.

Crudo.

Justine, una joven de 16 años, vive en una familia donde todos son veterinarios y vegetarianos. Es una estudiante brillante y prometedora, pero al ingresar en la facultad de veterinaria descubre un mundo decadente, despiadado y peligrosamente seductor. Durante la primera semana, obsesionada por encajar con sus compañeros de clase, se aleja de los p...