Mythica: La nigromante (2015)

Cuando el amigo más leal es tomado como rehén por Peregus Malister, el cruel maestro del gremio de ladrones, Marek debe embarcarse en una misión corruptora al servicio del gremio de los ladrones con su equipo de aspirantes a héroes. Pero cuando la misión les lleva a las garras de Szorlok – su mayor enemigo – Marek debe sacrificar sus ambiciones y quizás su propia alma antes de que sus amigos sean asesinados, para detener a Szorlok de la obtención de la Darkspore (Espora Negra).

Género: Acción, Aventuras

Año: 2015

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Melanie Stone, Adam Johnson, Jake Stormoen, Nicola Posener, Philip Brodie, Matthew Mercer, Kevin Sorbo, Robert Jayne.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Horrible Histories: The Movie - Rotten Romans

El joven romano Atti se ve obligado a unirse a la armada romana y es enviado a la triste, fría y húmeda Bretaña, donde los nativos se están revelando. Las cosas se torcerán cuando Atti sea secuestrado por Orla, una enérgica joven celta desesperada por probarse a sí misma como una guerrera. Versión cinematográfica de "Horrible Histories".

Kingsman: Servicio secreto (4K).

Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a un joven sin refinar (Taron Egerton), pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons.

El hombre de los puños de hierro.

La acción transcurre en la China feudal y el protagonista es un forastero que se dedica a fabricar armas para los vecinos de un pequeño pueblo, pero llega un día en que debe convertirse en su protector.

Timerider: El jinete del tiempo.

Swann, un experimentado piloto de motocross, se pierde mientras realiza unas pruebas con su nueva moto en el desierto. En su búsqueda descubre un poblado del lejano oeste, hasta que se da cuenta de que se encuentra en 1877. Sin saberlo, ha viajado a través del tiempo, por lo que deberá encontrar la forma de regresar.

Tom y Jerry: Robin Hood y el ratón de Sherwood.

Jerry, como el miembro más pequeño de la banda de Robin Hood, se encuentra con Tom, un felino escudero de Lady Marion. No sólo son adversarios como gato y ratón, sino que Tom está trabajando en secreto como espía para el sheriff de Nottingham y el malvado príncipe Juan. Pero cuando los villanos tienen éxito en la captura de Robin, Tom se da cuenta...