Quid Pro Quo. (2008)

Un reportero, que utiliza una silla de ruedas, incursiona en un oscuro y extraño submundo por el desarrollo de una investigación, que le permitirá conocerse más a sí mismo. Aclamada historia que fue muy bien recibida en Sundance 2008, siendo comparada con "Crash", de David Cronenberg.

Género: Drama

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Nick Stahl, Vera Farmiga, Ashlie Atkinson, Rachel Black, Dylan Bruno, Kate Burton, Jeane Fournier, James Frain, Tia Dionne Hodge.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Herbert.

Un ex-campeón de boxeo de la Alemania del Este se ve forzado a trabajar haciendo encargos para un recolector de deudas. Pero su vida cambia cuando le es diagnosticada una enfermedad terminal.

Premios
2015: Premios del cine Alemán: Mejor actor (Kurth) y maquillaje. 5 nomin.

Dos vidas.

Ambientada en los 90, la película aborda el destino de las mujeres noruegas que tuvieron relaciones con los soldados alemanes durante la ocupación nazi. Narra, además, cómo vivieron bajo el régimen de la Stasi en la antigua Alemania del Este.

El Príncipe.

San Bernardo, Chile, 1970. En una noche de borrachera, Jaime, un joven de 20 años solitario y narcisista acuchilla a su mejor amigo en un aparente arrebato pasional. En la cárcel conoce a El Potro, un hombre mayor y respetado a quien se acerca necesitado de protección, ternura y reconocimiento. Jaime se convierte en El Príncipe y descubre el amor y...

Achilles and the Tortoise [Subs. integrados].

En "Achilles and the Tortoise", Kitano interpreta a un artista de escaso talento pero motivado y apasionado que cuenta con el apoyo de su sufrida esposa, a la que da vida Kanako Higuchi. Yurei Yanagi y Kumiko Aso interpretan a la pareja en su juventud.

"Éste es un film sobre la complejidad del mundo del arte" afirma Kitano. "Incluso la...

Jacqueline Sauvage: ¿víctima o culpable?

Jacqueline Sauvage es madre de familia y víctima de violencia de género. Después de una brutal paliza, acaba con la vida de su marido y verdugo. Condenada a 10 años de prisión, impulsado por sus propias hijas, comienza a nacer un movimiento social que defiende la idea de que Jacqueline actuó como actuó únicamente como defensa.