Los Hambrientos (2017)

En un pequeño pueblo remoto de Quebec las cosas han cambiado. La gente local no es la misma, sus cuerpos se están descomponiendo y se sienten atraídos por la carne humana. Premios 2017: Festival de Toronto: Mejor película canadiense.

Género: Terror, Drama

Año: 2017

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Marc-André Grondin, Monia Chokri, Charlotte St-Martin, Micheline Lanctôt, Marie-Ginette Guay, Brigitte Poupart, Édouard Tremblay-Grenier, Luc Proulx, Didier Lucien, Robert Brouillette, Martin Héroux.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Great Battle [Subs. integrados].

Yang Man-chun y sus tropas Goguryeo lucharán en el asedio de la fortaleza Ansi frente a 500.000 invasores de la dinastía Tang para defenderla.

Mejor... imposible.

Melvin Udall, un escritor obsesivo y maniático, es uno de los seres más desagradables y desagradecidos que uno pueda tener como vecino. Pero, un buen día, tiene que hacerse cargo de un perro al que odia a muerte. La presencia en su vida del animal ablandará su corazón.

The Axe Murders of Villisca [Subs. integrados].

Durante una noche de junio de 1912, ocho personas -una madre, un padre, sus cuatro hijos y dos invitadas- fueron asesinadas a hachazos por un psicópata en la pequeña ciudad de Villisca, Iowa, un caso que a día de hoy está aún sin resolver.

104 años después, Caleb y Denny, dos amigos interesados en la caza de fantasmas, y Jess, la nueva...

Ne le dis à personne [Subs. integrados].

Su mujer, Margot, fue brutalmente asesinada por un asesino en serie. Sin haberse rehecho, Alex continúa volviendo día tras día a la memoria de su amor perdido.
Han pasado 8 años. Un día recibe un email. Lo abre y es una imagen en tiempo real; la cara de una mujer entre la multitud. Es Margot...

Halloween 5: La venganza de Michael Myers [4K]

Michael Myers, el psicópata asesino ha vuelto a sobrevivir a las heridas de bala después de la persecución policial y, obsesionado por la venganza, continua buscando a su pequeña sobrina para asesinarla. Jamie ha sido hospitalizada y debido a un shock traumático ha perdido la capacidad del habla. Sin embargo ha desarrollado un vínculo telepático co...