Action Point. (2018)

Johnny Knoxville y sus amigos diseñan su propio parque temático destartalado e invitan al público a probarlo. Comportamientos totalmente imprudentes, reacciones desconcertantes y otras situaciones de lo más excéntricas colman esta película.

Género: Comedia

Año: 2018

Formato: HDRip

Elenco: Johnny Knoxville, Brigette Lundy-Paine, Johnny Pemberton, Susan Yeagley, Eleanor Worthington-Cox, Chris Pontius, Dan Bakkedahl, Dana Schick, Joshua Hoover, Aidan Whytock, Conner McVicker, Camilla Wolfson, Siobhan Hodgson, Joe Vaz, Leon Clingman.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Indomable (Haywire).

A Mallory Kane (Gina Carano), una joven agente secreta, la contratan numerosos gobiernos para llevar a cabo peligrosas misiones de las que ellos no podrían encargarse. Se le encomienda un trabajo en Dublín, pero la joven fracasa al ser traicionada; tendrá entonces que servirse de todas sus habilidades para eludir una persecución internacional. Cuan...

Front of the Class [Subs. integrados].

"Front of the Class" está basada en la verdadera historia de Brad Cohen - representado en la película de Jimmy Wolk - que, "después de haber sido diagnosticado con el síndrome de Tourette desde una edad muy joven, desafía todos los pronósticos para convertirse en un gran maestro".

Autopsy [Subs. integrados].

Un grupo de chicos se aventura al interior de un espeluznante hospital. Una joven intenta encontrar a us novio herido en una bizarro y peligroso hospital.

Dude

Un grupo de amigas adolescentes deberá hacer frente a la vida después del instituto.

Pleasure

La joven Jessica deja atrás su vida en un pueblo sueco para ir a Los Angeles y convertirse en la próxima gran estrella porno. El camino hacia su objetivo será más accidentado de lo que había imaginado.