Memorias de un zombie adolescente [4K]. (2013)

R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de sus iguales y, probablemente, la de todo el planeta.

Género: Comedia, Romántica

Año: 2013

Formato: 4K

Elenco: Nicholas Hoult, Teresa Palmer, John Malkovich, Rob Corddry, Analeigh Tipton, Dave Franco, Cory Hardrict, Daniel Rindress-Kay, Vincent Leclerc, Alec Bourgeois, Zavier Vaillancourt, Clifford LeDuc-Vaillancourt, Adam Driscoll, Billie Calmeau.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Duología Niños grandes.

Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos. Secuela de "Niños grandes".

Cinco amigos y ex-compañeros se reencuentran después de 30 años, por el fallecimiento del que fuera su entrenador de...

Operasiones espesiales.

La Dama de Elche, el busto íbero más valioso del país está en peligro, y a Tonico el Munisipal le encomiendan la dura misión de recuperarla, para la cual acude a su antiguo mentor, Pepe el Ofisial, reclutando a un peculiar grupo de élite. Pepe el Ofisial, se encargará de dirigir la operación más importante de su vida.

Already Tomorrow in Hong Kong [Subs. integrados].

La atracción surge cuando una chica chino-americana visita por primera vez Hong Kong y un expatriado americano le sirve de guía. Pero el momento no es el adecuado para ellos. Este romance de paseos y conversaciones en la preciosa ciudad de Hong Kong sirve para preguntarnos: ¿qué ocurre cuando conoces a la persona adecuada en un momento inoportuno?

De Caperucita a loba

Marta consigue pasar de Caperucita a loba cuando decide usar cada situación patética en que la pone el amor para aprender a reírse de sí misma más fuerte que nadie. Internándose en el bosque del drama, llegará a convertirse en la protagonista de su propia comedia al descubrir que del drama brota la risa y de la risa, ¡el poder!

Project X.

Tres estudiantes de un instituto deciden organizar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además, los chicos deciden grabarla para luego colgarla en la red. Pero, poco a poco, irán surgiendo una serie de complicaciones imprevistas...