Hermanas de sangre. (2013)

Cassidy pasa 15 años encerrada en un psiquiátrico tras cometer varios crímenes. Cuando vuelve a la vida normal decide visitar a su hermana pequeña a la que pide que la acoja en su casa.

Género: Drama, Suspense

Año: 2013

Formato: HDRip

Elenco: Kelly Rutherford, Natasha Henstridge, Peyton List, Matthew Settle, Eric Breker, Jasmine Sky Sarin, Andrew Herr, Matthew MacCaull, Alex Zahara.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Sappho [Subs. integrados].

Sappho es una provocadora y apasionada historia de amor establecidos en la década de 1920, e inspirada por los antiguos poemas de amor de Sappho de Lesbos.

La hija de millonario Sappho Lovell llega a la isla griega de Lesbos para disfrutar de su luna de miel con su marido Phil, un artista. Allí conocerá a Helene, la hija de un arqueólo...

El rastro del delito.

Un oficial de policía que había estado bebiendo con sus colegas durante una redada atropella a un ciclista. Su decisión de mentir sobre el incidente, afectará gravemente a su vida y a la de los suyos.

La visita.

Una madre deja a sus dos hijos en la remota granja de sus abuelos, en Pensilvania, durante una semana. Los niños descubrirán que la anciana pareja está metida en algo profundamente inquietante. Película de M. Night Shyamalan ('El sexto sentido') realizada con muy bajo presupuesto.

Mis tardes con Margueritte.

Basada en la novela homónima de Marie-Sabine Roger, cuenta la historia de Germain Chazes (Gérard Depardieu), un hombre de 110kg, que desconfía de las palabras y vive en una caravana, en el fondo del jardín de su madre. Él pasa su tiempo entre el café y el parque público y es considerado por la mayoría como un imbécil feliz. Pero un día, Margueritte...

Barbara.

Brigitte, una actriz reconocida internacionalmente, llega a París para interpretar en una película a la icónica cantante francesa Barbara. A medida que pasan los días, la realidad y la ficción se irán confundiendo para el equipo de rodaje y también para la propia actriz.

Premios
2017: Festival de Cannes: Mejor narrativa poé...