Gigantic [Subs. integrados]. (2008)

Comedia romántica que gira en torno a un vendedor de colchones y una joven que conoce en la tienda.

Género: Comedia, Romántica

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Paul Dano, Zooey Deschanel, Edward Asner, Jane Alexander, John Goodman, Ian Roberts, Robert Stanton.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Elf Me

Trip es un elfo poco convencional. Como ayudante de Santa, parece que sólo logra construir armas extrañas en lugar de juguetes. El destino le llevará a conocer a Elia, un chico tímido y poco convencional perseguido por una banda de matones. Los dos se ayudarán mutuamente y juntos descubrirán el valor de la amistad.

Persecución muy, muy caliente

Llegan las vacaciones y Danny (John Cusack) ha sido invitado por la familia de su novia a irse con ellos de viaje por el Caribe. Sin embargo, al suspender el examen final de química debe quedarse en el campus de la universidad para la recuperación... Sin embargo, a última hora el profesor decide aprobarle y a partir de entonces el joven comienza un...

Un cuento de Navidad.

Belle dirige con su padre una empresa de compraventa de casas y subasta de bienes. En Navidades, Belle tiene que trasladarse de su ciudad natal para encargarse de la venta de una mansión. El propietario, que en un principio la trata con desprecio, terminará enamorándose de ella.
Sin embargo, todo se complica cuando aparece un antiguo amor d...

Pata negra

José es un joven español enviado al Caribe por una multinacional japonesa para instalar una granja de cerdos patanegra. Sin embargo, una vez llegado a su destino, José se encontrará con los problemas cotidianos de esos parajes: narcotraficantes, terroristas, paramilitares y, por supuesto, el amor.

Sin pudor

La novelista de misterio Grace Miller tiene instinto cuando hay que encontrar un motivo, y necesitará su experiencia para ayudar a resolver el asesinato de su hermana.