Depredador 2 [4K]. (1990)

Un grupo de policías de Los Angeles se enfrenta a un misterioso asesino que descuartiza a sus víctimas con un salvajismo inusitado. Pronto, el jefe del grupo, el capitán Harrigan, descubrirá que su enemigo es un alienígena llegado a la Tierra con el único propósito de practicar la caza.

Género: Ciencia Ficción, Fantasía

Año: 1990

Formato: 4K

Elenco: Danny Glover, Gary Busey, Rubén Blades, Maria Conchita Alonso, Bill Paxton, Robert Davi, Adam Baldwin, Kent McCord, Kevin Peter Hall, Calvin Lockhart, Elpidia Carrillo.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Boy: La maldición de Brahms

Una joven familia se muda a una mansión sin ser conscientes de la aterradora historia que ha marcado su historial durante décadas. Allí, el miembro más joven de la familia hace un nuevo amigo: un muñeco con forma humana al que llama "Brahms".

El canto del cisne

Ambientada en un futuro cercano, narra la historia de Cameron (Mahershala Ali), amante esposo y padre de familia al que diagnostican una enfermedad terminal, y a quien su médico (Glenn Close) ofrece una solución alternativa que podría evitarle a su familia el dolor del duelo. Mientras Cam decide sobre si debe alterar o no el destino de su familia,...

NOP

Dos rancheros de un remoto pueblo del interior de California hacen un descubrimiento tan insólito como escalofriante.

2019, tras la caída de Nueva York

La hecatombe nuclear se sucede sobre la faz de la tierra y un puñado de seres humanos logran sobrevivir.

Perros de batalla.

La historia gira en torno a un brote de hombres lobo en la ciudad de Nueva York y de un general que utiliza la enfermedad para crear un ejército de super-soldados.